Jump to content

amigos foristas, ayuda para cafe orleans

Valorar esta discusión


guacamole

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foristas recurro a vos por ayuda!!

 

Hoy a eso de las 19:00 pasé por Cafe Orleans y estaba LLENO de minas,

 

Vi a una de cabello negro, lacio, ojos negros que me mató! nunca habia visto una mina que con solo verla me causara una ereccion! jaja

 

Entonces, iba a ir al teatro asi que no entre, pero nunca he sacado una mina de ese cafe.

 

¿que recomiendan? ¿como se hace? ¿en que telo? ¿cuanto es muy caro? ¿que se pregunta?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

Nunca saque una mina de ahi, asi que otros te daran mejor data, pero puedo si decirte esto:

 

El telo al que suelen ir es el de la vuelta. El de tres sarjentos y san martin. Por lo que lei en este foro, en gral las minas de ese lugar suelen cagarte con el tiempo. Como tienen solo poco tiempo ahi (ponele, de 5 a 8, despues se van) tienen que salir y volver rapido para que les valga la pena, asi que antes de salir, arregla bien el horario que salis, cuanto tiempo, y que van a hacer.

 

Yo tambien paso seguido por ahi, pero es un quemo. Muy cerca de mi laburo.

 

Saludos,

Dr. Strangelove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

perdon por discrepara pero en orleans estan todo el tiempo que quieran ,solo tienen que pagar una cantidad -digamos 100- por estar. Pero que ellas nos cuenten cualquier verso ("tengo que volver rápido porque después no me puedo quedar", por ejemplo) sòlo es una treta comercial. No busquemos verdad en el negocio de la trampa. Todo lo que te digan en el laburo ponelo entre parentesis y a veces es cierto...¡¡por ejemplo si te dicen "hoy es sábado"...y efectivamente es sábado!!!

Si tenés vueltas para hablar con las chicas simplemente pedile al mozo que le diga a la chica que queres hablar con ella y eso es todo, ése es también el laburo del mozo y él por supuesto lo hace de onda ((aplauso:)) pero si le tirás una propina creo que lo hace mejor. Y eso es todo.

En cuanto al precio arrancan pidiendo 300 o 400. Si los pagas sin problemas aceptalo pero si te cuesta un poco entonces negocialo diciendo que se te hace difícil (siempre con buena onda, no como diciendo "vos no los valés ni en pedo"). Y por supuesto hablá con detalle el servicio que vas a recibir, fundamentalmente el tiempo y si es completo o no y si es un solo "delivery" o libre. Por supuesto que todo lo que hables no garantiza nada, si la mina es mala onda todo lo que hables es al pedo porque después no cumple lo prometido, pero eso es la regla en CUALQUIER LUGAR no sólo ahi

Una vez vi una colombiana que rajaba la tierra y pidio 400 (pero creo que hubiera sido conversable). En cambio una rubia que tambien rajaba la tierra me dijo que por debajo de 400 no tenía nada que conversar. Esta rubia espectacular está por las tardes. Y tené en cuenta que chicas hay todo el día.

¿¿¿¿ De 5 a 8????? No, desde que abren hasta que cierran

Bueno amigo no le des muchas vueltas, ellas van ahi para hacer su trabajo y eso incluye conversar las condiciones, así que no es como un baile que vos tenés que "ganarlas", simplemente ponerte de acuerdo. Es simplísimo

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

Una cosa que me había sorprendido de Orleans era lo barato que salía el café con leche y medias lunas; así que muchas tardes de invierno hacía un alto en el camino y de paso pispeaba el ambiente.

Rescato dos anécdotas:

1) Semblanteando me quedo con una flaquita de gestos muy impulsivos, mina de mucho carácter que estaba charlando con otra. Campaneo, campaneo, afilo el oído y resulta que estaba asesorando a la amiga en un asunto comercial. Pagó y se fueron. ¡Justo me fue a gustar una que no era del palo!.

2) Meses después me llama la atención una mina con todo bien acomodado en su lugar, ropa no llamativa y casi sin maquillaje. Vuelvo a las dos semanas, la vuelvo a ver con el mismo look charlando con una amiga. Así me entero que se hace llamar Sandra. Antes de irme le pido el celular. Ahí medio la cagó porque me dijo "Como no MI VIDA!". Ese "mi vida" me cayó mal. Igual la llamé a la media hora y me tiró 400 y el telo. Me pareció mucho y no concreté. Si alguno sabe alo de ella y me bate agradecido.

Nunca me interesó otra mina de ese lugar.

 

Ah! Me olvidaba: el café con leche y las medialunas se fueron al diablo y no volví más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

Guacamole:

me olvidaba de darte un consejo muy pero muy útil. Y es que si te gusta una mina le preguntes al mozo cómo se llama. Saber el nombre parece poco pero es mucho si la querés abordar. Por ejemplo si la chica está acompañada y vos querés hablarle sería muy imprudente acercarte a la mesa donde conversa con un cliente pero podés esperar a que pase por al lado tuyo (obviamente si debe pasar por tu mesa para ir al baño por ejemplo) y no es lo mismo decir "hola" que decir "hola mariela". Ahi te saluda (tal vez con un beso amable) y podés decirle si se sienta un momento. En ese momento podés averiguar tarifa, precio y (lo que es muy importante en caso de que los dos datos anteriores te interesaron) el teléfono. Si la chica te interesa mucho los tres datos son importantes.

bueno suerte

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

Cram, lei ahi que pusiste que el horario no es solo el de despues de oficina. Siempre me hice esa idea yo y siempre le hui, muy quemo.

 

En que horario, ademas del que puse, suele haber buenas minas? A mi me gustaria ir. Y que dias estan? Todos los de la semana? Los sabados tambien? Hasta que horario?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

Soy habitue. Efectivamente el precio anda entre los 300 y 500 a los que hay que sumar el telo de la vuelta, en tres sargentos.

 

Si bien siempre se dice que es un lugar para turistas extranjeros, etc etc, varias veces he encontrado algunas perlitas. Las ultimas dos fueron brasileras bastante lindas y con un muy buen servicio, hace cosa de dos meses, no retengo los nombres.

 

La clave es aclarar que es lo que queres y el tiempo que vas a tomar el servicio ANTES de contratar. Si a la mina le decis que no te gusta apurado (mi caso), se queda una hora o mas sin problema. Como dijo otro forista, obvio que si es mala onda y te quiere garcar te pasa como en cualquier lado y te garca. Pero si lo aclaras, en general son bastante respetuosas.

 

Para mi, que no soy de Capital, es una muy buena opcion en el centro. Y en cuanto al precio del cafe, en Mar del Plata, mi ciudad, capaz que te cobran igual o mas, y eso sin mininos alrededor.

 

Obvio en un privado vas a gastar menos. Pero en mi caso no voy a privados, menos en Capital, que no conozco nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

Cram, lei ahi que pusiste que el horario no es solo el de despues de oficina. Siempre me hice esa idea yo y siempre le hui, muy quemo.

 

En que horario, ademas del que puse, suele haber buenas minas? A mi me gustaria ir. Y que dias estan? Todos los de la semana? Los sabados tambien? Hasta que horario?

 

Gracias.

 

perdon, recién ahora leo tu mensaje.

Yo he visto minas desde las 12 del mediodía (antes no fui nunca pero debe haber algunas que van antes) hasta las 01-02 de la madrugada que cierran. Tené en cuenta que el boliche les cobra 100 a cada una por día para estar, de modo que ellas siempre tienen lugar. A veces (especialmente durante el día) entra alguna pareja hombre-mujer o un grupo de chicas despistadas pero el 95% de la concurrencia es: señores y gatas. Hay algunas que están muy buenas. Otras que no me gustan. No voy mucho. Pero los sábados también hay chicas. Y creo que hasta los domingos. Si no estás convencido podés relojearlas desde afuera al pasar o directamente bajar al baño y si ninguna te gusta tomártelas pero nada te impide tomarte un café y ver tranquilo. Siempre tené en cuenta que el elenco "estable" es reducido. No todas van todos los días. Hay una colombiana Lesli (no sé como se escribe) con la que no salí que para mí es un camión por cara y cuerpo (me pidió 400 hace un par de meses).

Cualquier cosa no dudes en consultarme.

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

ahora ademas de los 100 pesos que pagan las chicas a la casa para estar la dueña impuso cobrar una copa por cada cliente con que salgan el gaatito en cuestion o sea si queres sacar la chica tenes que pagarle una copa, se no pagas cuando la mina vuelve la tiene que pagar ella, los gallegos estos estan mal del bocho.

Como esta Periplo que esta en Marcelo T. alguien conoce???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

ahora ademas de los 100 pesos que pagan las chicas a la casa para estar la dueña impuso cobrar una copa por cada cliente con que salgan el gaatito en cuestion o sea si queres sacar la chica tenes que pagarle una copa, se no pagas cuando la mina vuelve la tiene que pagar ella, los gallegos estos estan mal del bocho.

Como esta Periplo que esta en Marcelo T. alguien conoce???

 

perdon por discrepar pero no me consta que esté en vigencia esa regla. La dueña puede decir lo que quiera pero si la mina arregla con vos y te encutra a los 5 minutos en el telo de la vuelta ¿cómo hace la dueña para controlar? Además podés arreglar con la mina y que te pase el fono y después la llamás para arreglar. Lo de la copa es como cualquier ley de nuestro país... sin más comentario...

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

perdon por discrepar pero no me consta que esté en vigencia esa regla. La dueña puede decir lo que quiera pero si la mina arregla con vos y te encutra a los 5 minutos en el telo de la vuelta ¿cómo hace la dueña para controlar? Además podés arreglar con la mina y que te pase el fono y después la llamás para arreglar. Lo de la copa es como cualquier ley de nuestro país... sin más comentario...

cram

 

Si ve que no conoces a la galega esa, anda y despues contame, yo conozco mucho ese lugar se de que estoy hablando y se cuando la gente te quiere sacar plata se no es d euna forma es de otra, o sea se no saca del cliente saca de las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amigos foristas, ayuda para cafe orleans

 

Lo lamento. No necesito conocer más ese café. Lo conozco lo suficiente. Si querés apostamos algo. Podés arreglar con cualquier mina cuando quieras. No hace falta hablar dos horas para arreglar.

Además la mina no está todo el día. Pero si está me ch--- 1 h----.

Vuelvo a decirte que lo lamento. Sin mala onda te aseguro que estás equivocado.

Un saludo.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas