Jump to content

Solo para turistas (ingenuos)

Valorar esta discusión


Invitado Pepe Lui

Publicaciones recomendadas

Invitado Pepe Lui

Sólo por curiosidad y espíritu de aventura me aventuré un sábado de febrero.

Un afano ya desde la entrada: ciento veinte pesos, eso sí con derecho a una consumición (¡?).

Puede que fuera sábado, puede que fuera verano, pero ser la una de la mañana, hora en que los demás boliches de la Recoleta están bastante llenitos, aquello daba bastante pobretón en calidad de chicas y sobre todo en número de clientes.

Me siento en sofá al costado de la pista y se me acercan tres o cuatro dominicanas, una atrás de la otra mas o menos con el mismo guión escrito por alguien con no muchas luces: de dónde soy, si es la primera vez que vengo acá, por qué tan solito. Etcétera. Cuando pregunto, por pura curiosidad cuánto me cobran por una salida me sorprenden con la insólita respuesta que eso sólo me lo pueden decir después que les haya pagado una copa. Ajá, y cuánto sale la copa? Ciento ochenta pesos, me contestan con una sonrisa que ni ellas mismas se la creen.

Sí, señores. Ciento ochenta pesos y recién ahí la dulce gatita te dirá cuánto pretende por la salida. Seicientos pesos, ochocientos pesos? Quién sabe, de todos modos el ingenuo cliente ya habrá invertido trescientos pesos (entrada + copa) sólo por estar escuchándola en ese sillón.

Como se imaginarán terminé mi whisky, que me pareció uno de los mas caros de mi vida, y salí huyendo hacia cualquier otro reducto que estuviera mas conforme con mi humilde economía de sudaca.

No vi ninguna chica para recomendar, aunque parezca imposible por ese precio, pero hay chicas mejores en Sodoma o Brut, y ni qué hablar en Madaho's.

 

En fin, si pasan caminando por la vereda de Junín casi llegando a la esquina de Guido y un tarjetero los invita a entrar, a menos que tengan ganas de quemar la guita sigan de largo :dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Muy buenas XPs venis contando, las leí a todas en la seccion Nights Clubs, muy bien escritas, estilo cronista de diario, jaja, seguramente nos hemos cruzado en estos reductos en el verano, yo fui a hipopotamus sali con un gatito la pasé bien pero al otro dia pensar en la encamada me habia salido $900 es como mucho, hay mejores lugares, mejores gatos, mejor diversion que Hipopotamus, mas siendo argentino y llendo seguido por la zona.

 

Allavoy.

 

Y despues se quejan (algunos no :011:) cuando Heidi les cobra 500$.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe Lui

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Gracias Allavoy, alguna de estas noches quien te dice que no nos encontremos para tomarnos unos whiscachos en la barra de algún lugar de Recoleta o aledaños, pero que seguramente no será Hippopotamus.

 

Wanderer, Mariano,

y sí, los precios en la Recoleta son de locos, algunas chicas, no todas hacen una diferencia cuando le cobran a los turistas y otra a los porteños. Depende también de la hora de la noche que sea, lo bien o mal que le caés a la mina, el apuro de guita que tenga.., en fin, supongo las famosas variables económicas :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Alguna de estas noches quien te dice que no nos encontremos para tomarnos unos whiscachos en la barra de algún lugar de Recoleta o aledaños, pero que seguramente no será Hippopotamus.

 

lo bien o mal que le caés a la mina, el apuro de guita que tenga.., en fin, supongo las famosas variables económicas :smile:

 

Amigo le recomiendo ir a otro antro, que extraña su visita ...

Digo ademas parece mucho mas económico !!!:laugh::laugh::laugh: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe Lui

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Amigo le recomiendo ir a otro antro, que extraña su visita ...

Digo ademas parece mucho mas económico !!!:laugh::laugh::laugh: ...

 

Uno por Corrientes y Riobamba..?

Mire,

la verdad no tiene tanto que envidiarle a este... :dft009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Uno por Corrientes y Riobamba..?

Mire, la verdad no tiene tanto que envidiarle a este... :dft009:

 

a ver cuando vamos a tomar algo y ver si hay show ...

Aunuqe siempre que paso esta el gordillo en la puerta

Y la última vez que fui, sali corriendo porque me dijeron

que estaba alguien a quien buscaba y nada de nada ...

No prefiere ir a ese que le comente a ver la pantalla gigante???

dicen que agregaron show y bueno , la copa promedia los $60 ...

Bah no se ...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

creeria que no fuiste un buen dia, los sabados y menos un domingo son dias para ir a Hippo, idem para Black y Madahos. Hay una constante que se repite en este lugar, hay muchas bailarinas y opacan aun mas a las chicas de salon. Las minas sabemos que se pasan de un boliche a otro, solo algunas son fijas y no se mueven porque les va bien, si bien el promedio es mas bajo que en Madahos tenes algunas potables como podrian ser Abril, Candela, Silvina, Marilyn, Vero, Alma, Lujan, Soraya, Larisa, todas sub 25, algunas bien pendejas que quien te dice no desentonarian para nada en Madahos, mas ahora que el nivel bajo considerablemente. Estas chicas que te mencione nunca se juntan, es muy dificil que esten todas, es una falla que tiene Hippo en ese sentido que las minas que estan potables hacen lo que quieren y van solo un par de dias. No les exigen tanto con la asistencia.

El tema de los precios....Hippo hace punta en ese sentido, una vez que aumentan ellos al poco tiempo dalo por hecho que Madahos tambien sube. No se el por que, pero Hippo marca el termometro...

Hippo es un boliche que esta mas armado para gente que va de joda, a ver shows, caños, escuchar musica mas bolichera y fuerte.

La misma sensacion que tuviste vos la tendria yo si hubiese ido ese dia pero tambien es cierto que en otros boliches de Recoleta me hubiera pasado lo mismo. Como los findes el nivel de nenus baja mucho posiblemente como bien decis vos ir a Sodoma o Brut puede ser una mejor opcion para gastar menos. Tampoco descarto New Port o Plays para findes...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

El tema de los precios....Hippo hace punta en ese sentido, una vez que aumentan ellos al poco tiempo dalo por hecho que Madahos tambien sube. No se el por que, pero Hippo marca el termometro...

 

Porque el "genio" del dueño se cree que cobrando mas que los otros boliches... lo convierte automaticamente en el mejor! Gran ERROR!! Madahos y Black siguen siendo mejor que Hippo.

 

 

Hippo es un boliche que esta mas armado para gente que va de joda, a ver shows, caños, escuchar musica mas bolichera y fuerte.

 

Eso es cierto.... es mas, diria que ya no es un boliche para gateros de ley como nosotros. Solo sirve para mirar y distraerse un rato.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mikecarra

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Me siento en sofá al costado de la pista y se me acercan tres o cuatro dominicanas, una atrás de la otra mas o menos con el mismo guión escrito por alguien con no muchas luces: de dónde soy, si es la primera vez que vengo acá, por qué tan solito. Etcétera.

 

JAJAJAJAJA... clasico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pepe Lui

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Los que van unicamente a los PVs o independientes nunca entenderàn la onda cabaret, por desconocimiento o por ratas :lol:, pero nunca la entenderàn.

Adhiero totalmente.

Nunca pude acostumbrarme a la idea de la mina que la conocés recién en la habitación del privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

si es verdad el cabaret esta bueno, yo conozco algunos medio pelo, te ahces 3 0 4 service con lo que sale AV o madahos, pero la verdad quiero conocer Madahos me intriga,pero los ratas de mis amigos, no me quieren acompañar yo aunque sea para conocer y llevar mil manguitos por las dudas.

 

Solo a un cabarute siendo joven, que se yo me da cosa, parezco medio looser, es mas tampoco es que tengo guita, con terrible auto, etc, o trabajo, ya que soy un laburante. y estudiante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

Y bueno...serà cuestiòn de que vengas, yo voy seguido con un amigo del foro......pongamos fecha y vamos...no es necesario ir a madahos...hay varios de buen nivel...tambien depende del dia que vayas....saludos Allavoy.

 

y bue... vere.... pero capaz me agarran con su amigo me cagan a trompadas... me sacan la guita y cogen gratis... jajja

que se yo... me da cosita fuera de broma... pero en cualquier momento mando MP...:dft003::blush: Gracias por la buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado capricornio-

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

està bueno ipo estube el sabado mejor q, madahos. madahos ultimamente va prà abajo fuì una ves y unos gatitos estaban peliando. mucho murmullo hay de minas en madahos.hay cada cosas si te digo q, hay trabesti tbien no queres ir mas. ami no me va los trabaj no me va las sorpresas.

MADAHOS piden una barbaridad y no tiene nivel es una cobacha cada bicho tiene.me quedo con ipo y blak lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado capricornio-

Respuesta: Solo para turistas (ingenuos)

 

bueno........ no lo digo q, nunca fui... a madaho pero ,,cambio mucho hace unos años atras estaba mejor...en ipo hay una morocha se llama sandra es lo mas .algo inolvidable a fulllllllllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas