Jump to content

bailarinas

Valorar esta discusión


Invitado nachoman250

Publicaciones recomendadas

Invitado nachoman250

Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntarles que onda con las bailarinas de black? Alguien me dijo que las bailarinas no salian, que para eso estaban los gatos abajo, esperando que las llames, alguien se llevo alguna bailarina?

 

Gracias

 

=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Consulta bailarinas

 

te diria que casi todas salen ahora preparate el bolsillo porque no es nada barato, imaginate que las de salon salen por usd 200 a 300, las bailarinas bastante mas...y no solo eso, tenes que pagarla las copas que tambien son mucho mas caras. Me parece que no tiene sentido, solo da si le sacas un tubo o anotale tu cel en algun billetito, si te llama arreglas afuera, ahi cambia la cosa...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: bailarinas

 

en una ocasion, despues de varios amagues en dias diferentes, logre sacarle el fono a una bailarina, morocha, un infierno terrible

hace ya mas de un año, y en esa epoca ella cobraba u$s 1000, pero arregle llamarla a un modico $ 500

estaba tan contento y tan en pedo que perdi el celular, con el telefono de la diosa en el, pero fue tan dificultoso que me lo diera en el salon que nunca mas lo pedi

calavera no chilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mincho772003

Respuesta: bailarinas

 

Las bailarinas salen siempre, claro que hay que ponerse, hay una en coco que quede enloquecido... Un habitue me dijo que era traba.. No creo, era impresionante... Salia por $ 200 copa y $ 700...un caramelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: bailarinas

 

Muchachos..ojo que hace 15 dias fui a Black. El nivel de las chicas..6 puntos con furia. Aparte, laburan con los turistas y los curran en forma. Pero el nivel, nada que ver con el black que supimos conocer en las decadas de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mincho772003

Respuesta: bailarinas

 

Las bailarinas salen siempre, claro que hay que ponerse, hay una en coco que quede enloquecido... Un habitue me dijo que era traba.. No creo, era impresionante... Salia por $ 200 copa y $ 700...un caramelo

 

 

Me imagino de quien hablas porque tambien vi esa bailarina y hablaba de los mismos valores, tambien me asesore y todos afirmaban que era traba... mire largo rato y tampoco crei...pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas