Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

angie de sexysabor

Valorar esta discusión


rodrigo15

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: angie de sexysabor

 

estimados colegas, es difícil evaluar la XP de Rodrigo15 con Angie, por un lado nos dice que es una linda mujer, pero que prefiere otro tipo de mujer (completas y guarras)

Creo que los foristas tenemos diversos gustos, y él ha sido claro. El que quiera el punto 1 irá, e imagino que la va a pasar bien.

El que busque el punto 2 ya sabe con lo que se va encontrar. Por último no léi el valor.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angie de sexysabor

 

Gift? edad?

andaba con ganas de coger y me puse a buscar una chica para una nueva xp. encontre a angie una pendeja paraguaya, me gustaron sus fotos y me parecio atractiva fisicamente

 

http://www.sexysabor.com/angie-15-3840-5099/

 

tenia dpto por calle libertad, toque timbre y me abre desde arriba, no habia porteros, lugar discreto. me atiende en ropa interior y me gusto mucho porque no hay fotoshop.

pase a darme una ducha, luego sali y cuando le sacaba el corpiño me aclara que no daba besos, eso me enfrio bastante pero me conforme besando su cuerpo. luego hace oral con y comienzo cogiendo por la concha en cuatro, me gusto mucho ver su la cola pero cuando se la pedi me dijo que no hacia anal, aunque compenso que fue bastante activa y por su belleza ( a mi criterio). la cogi lo mas que pude por la concha el turno de una hora ya que no ofrecia otras variantes. era simpatica su trato pero su servicio estuvo incompleto prefiero las completas y atrevidas.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angie de sexysabor

 

esta xp fue en enero de este año y pague $700 la hora. coincido con la conclusion de equino. la chica publica sin fotoshop o sea no hay sorpresas y por eso no hago tabla de puntaje y queda a criterio de cada uno su belleza. me dijo tenia 22 años. pero como conte su servicio no es completo y por eso no volveria, me parecio que no tenia mucha experiencia en sexo o le faltaba actitud de puta, aunque a mi gusto es una linda chica para tenerla de novia y enseñarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angie de sexysabor

 

Yo estuve con ella hace unas semanas. La experiencia fue una mas del montón y la verdad es que no la repetiria (ni mala ni buena). Coincido con la la niña es muy linda pero es mi caso fue todo muy mecanico, casi con desgano... El baño del depto deja bastante que desear.

Saludos a la comunidad gatera.

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas