Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Guada de TM

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leído una xp anterior me dirigí a ver a Guada.

Ella está en Tucumán al 400. Edificio tranquilo, con seguridad pero sin portero al menos a la vista.

 

Llego, y me recibe Guada en camisa y un Jean. Es muy buena la primera impresión.

Es agradable, linda cara, dice tener 27 años. Es un poco caderona sin ser gorda. Tits pequeñas. Cierta flojedad en su panza, por haber sido mama.

El depto es medio pelo, tiene varias habitaciones pero te atiende en un gabinete separado que tiene solo una camilla y dificulta el garching.

El baño bien, te podes dar un buen baño antes y después.

Empezaron los masajes sensuales, diría que normales. Algo sabe pero hay mejores.

Habla poco. Se compromete hasta ahí. Es como que es correcta pero no se enciende. Como si estuviera en otra.

Viene el date vuelta y masajes desde abajo hacia arriba en la cabeza.

Me dice los adicionales y voy por el completo.

Se pone en bolas y tiene un cuerpo normal, le falta gym.

A pesar de tener sus encantos y ser muy amable. Es pasiva, deja que hagas. Tanto que uno sospecha que es a propósito para laburar lo menos posible.

El pt tranquilo con. La detengo para no acabar y se acuesta en la camilla me subo y acabo en misionero, como si fuéramos novios.

Entiendo que sea un laburo que a casi nadie le gusta pero se nota un poquito en Guada. Una lastima.

guada.jpg.ac381ce2a45b503b11e5ec453416903b.jpg

TABLITA

Ubicación aproximada: Tucumán al 400

Lugar: El depto es grande, pero el gabinete está tras un separador de vidrio. dejó la tv prendida. no tiene cama, solo camilla.

Edad: 27.

Cara: 9, es mas linda que las fotos.

Tetas: 7, pequeñas, linda forma.

Culo: mediano, redondo.

Cuerpo en general: 8. panza floja. ligeramente caderona. Bien.

Relación con las fotos: 7. no son buenas las fotos.

PT: tranqui con. si no la paras te hace acabar.

Besos: picos.

Garching: demasiado tranquilo. pasiva. en la camilla no es tan cómodo.

Relojea?: no.

Onda: 9, amable, simpática.

Actitud: 7. un poco distante. si bien el servicio es bueno, su actitud es hasta ahí.

Independiente?: si.

Reincidencia?: no lo sé.

Gift: 500 masajes + relax / 600 lo anterior en ropa interior, 700 lo anterior mas pt, 800 completo.

link http://www.todomasajes.net/bk/guada/bk00.htm

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guada de TM

 

Pido disculpas por no haber tenido el tiempo de postear se me dificulta en casa por la comandancia, pero suscribo lo dicho por el Gato, mi xp fue igual, creo que la distancia se debe a su personalidad y que hace esto por necesidad económica, voy a volver porque cuando me cambiaba tuvimos una charla interesante

 

Gracias por postear

 

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Guada de TM

 

para disimular que es un poco caderona

Gracias por la informacion. Las fotos estan sacadas de una manera para disimular el cuerpo.

A mi me gusta de cara, parece simpatica.

Sera custion de probarla

 

- - - - - - - - - -

 

es buena mina pero se nota a la legua que no lo gusta lo que hace. no lo oculta y eso resta un poco.

Pido disculpas por no haber tenido el tiempo de postear se me dificulta en casa por la comandancia, pero suscribo lo dicho por el Gato, mi xp fue igual, creo que la distancia se debe a su personalidad y que hace esto por necesidad económica, voy a volver porque cuando me cambiaba tuvimos una charla interesante

 

Gracias por postear

 

Abz

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas