Jump to content

boliche para levante

Valorar esta discusión


gabrielbandu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, soy de la pcia de cba, el sabado que viene, voy a estar en capital... queria preguntarles, que me recomiendan para el sabado a la noche, no me refiero a cabarulos. Digo boliches, o resto bar, para ir a tomar algo, por las dudas, una buena billetera, escuchar musica y ver si se puede levantar algo. Me habian dicho, nombres como, kika, ink, asia de cuba... esos lugares les parece..?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: boliche para levante

 

Si queres algo "FACIL" pero arriesgado... cualquier boliche de flores... o magico boliviano en liniers (aclaro que no van todas bolivianas, y la mayoria de las que van, estan lindas dentro de todo).

 

Ahora... si queres un boliche de calidad, yo que soy de zona oeste te recomiendo Club Leloir (ituzaingo), Vinicius, Antoinette, Pinar de Rocha (Ramos Mejia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: boliche para levante

 

Sencillo! Si sos joven y tenes mas o menos facha vas a levantar algo,sino las vas a ver pasar!!! Por mas que tengas plata si vas a un boliche normal no cabarulo e inclusive si invitas tragos a alguna chica no te garantiza irte con ella.si la queres poner, un privado sino tenes un %70 que no y un %30 que si! Aparte me causa risa que digan que por flores,liniers es facil. Magico,radio studio esos lugares tenes menos chances todavia porque es gente que se conoce toda y mas si sos argentino! Son mucho mas reacias las chicas en esos lugares la mayoria de las veces! Y no creo que en este foro te den mucha data de levantes sin tener que sacar la billetera, puesto que el %99,9 de los participantes sino pagan no la ponen ni con orden de un juez!!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas