Jump to content

nigt club capital..relacion calidad precio!!!????

Valorar esta discusión


Invitado ADRIANO079

Publicaciones recomendadas

Invitado ADRIANO079

Buenas amigos...en el mes de septiembre voy a estar por bs.as, antes viajaba seguido pera la verdad q hace casi 2 años q no piso capital.

Queria q me pasen un poco de informacion de los cabarulos que estan un poco mejor en cuanto a calidad precio, veo por algunos post que las tarifas se re fueron al carajo ..pero bueno, ustedes saben como es esto sarna con gusto no pica y la verdad cuado la asas bien no importa gastar un poquito mas....una vez al año no hace daño...

La verdad las veces q fui me qde con ganas de ir a cocodrilo ( la verdad m da igual la zona) ..no se como sera el hambiente, las minas, las tarifas..etc, pero bueno..se que algunos d este foro cuentan con info privilegiada...y la verdad q voy a tener solo una noche y quiero aprobecgarla al mango...

Bueno amigos ..a la espera de consejos sugerencias ...

Desde ya muchas gracias...

Saludos

adriano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ADRIANO079

Respuesta: nigt club capital..relacion calidad precio!!!????

 

ok , gracias, me han hablado muy bien de madahjoz, pero como te decia estoy re desactualizado de las precios, si me podrias tirar un poco de info de las tarifas de las chicas, si hay telo en el interior, las copas etc..

gracias otra vez..

saludos

adriano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nigt club capital..relacion calidad precio!!!????

 

ok , gracias, me han hablado muy bien de madahjoz, pero como te decia estoy re desactualizado de las precios, si me podrias tirar un poco de info de las tarifas de las chicas, si hay telo en el interior, las copas etc..

gracias otra vez..

saludos

adriano

 

entrada: $200

copa señorita: $400

tarifas: de $800 (con suerte) para arriba

hotel: $200

bailarinas: multiplica todo por 3 mas o menos

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas