Jump to content

Yaky TA - De menor a mayor

Valorar esta discusión


nrese

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es de ayer a la tarde/noche. La llamo para pasar en el momento, 19:30 aprox y me dice que si asi que me mande. Ya habia estado con ella hara como unos 2 años y ya sabia que no era la de las fotos 100 % (pero en ese entonces no se habia hecho las gomas).

Llego, me abre de arriba y subo, primera impresion: como pegaron los años mamita querida !! jaja. La mina es muuy buena onda, de eso me acordaba asi que le metimos nomas. Paso al baño, me explica que primero masajes sensuales y despues cama o sofa. Todo ok. Arrancan masajes del estilo "acaricio tu cuerpo", mas sensuales que otra cosa, nada importante. Pero te va dando besitos, roces, te va calentando bien.

Pasamos a la cama, ya estaba al palo. Ahi vino lo mejor, me dice "a ver si te acordas de mi boquita" y empieza una mamada sin muy buena. Me hace poner en pose para hacerme una turca muy buena tambien. Petea y se va calentando. Le pido cogerla porque ya lanzaba Plasticola y se me sube de espaldas, buena vista el culo ese, se mueve muy bien. La pongo en 4 y se va el primero. No me dejaba sacarsela de adentro !! Mini charla, me limpia y arranca a petear otra vez, yo parado y ella en la cama. Me lleva contra la pared y me pide que la coja ahi, asi fue hasta que se fue el segundo.

La verdad sin llegar a ser el fisico de la foto me calento mucho (no pense que iba a ser asi de entrada).

Tabla:

Servicio:9 muy bueno

Depto:7 no esta mal

Edad aparente:40/45 ?

Cara:la de las fotos

Tetas:6 (grandes y bien operadas, pero pareciera que no tienen pezon, con pezones seria un 8)

Colita:7

Cuerpo en general:6 (se le notan los años)

Relación con las fotos:6 (lo mas parecido es la cara y el culo hasta ahi)

PT:9 muy bueno, sin y supongo que hasta el final

Besos:no di, suelo dar pero no me inspiro mucho, creo que da

Garching:8 se mueve bien

Relojea?:no

Onda:9 muy simpatica aunque a veces no se le entiende una goma lo que dice

Reincidencia?:puede ser despues de la lipo que me dijo se quiere hacer !

Cobra por adelantado:no

Gift:yo le pague 150 (pense que era eso), ella despues me mando un mje que como le guste me la dejo pasar, pero que para la proxima iban a ser 200

 

Conclusion: es la de las fotos, con algunos años mas que se le notan en el cuerpo. Por el service y precio es una muy buena opcion al paso, y la mina sabe lo que hace y lo disfruta. Piensa hacerse una lipo en la panza, cintura y algo de piernas (si lo llega a hacer voy a ser de los primeros en volver).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky TA - De menor a mayor

 

¿link?

 

 

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

 

Una masa la brasileña, ese culo no necesita cirugias ni nada............bueno si un buen "amigo", las fotis son del año pasado. Yo estuve anes que se fuera a sacarselas, me mostro cosas que tenia puestas, algo de fotoshop tienen pero no tanto a como estaba a fines del año pasado

No la conoce, ¿o ud , despues de estar con el pollerudo"S" el finde, se contagio y no se porta mas mal?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas