Jump to content

Luana de Argentina XP

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Disculpen la demora. La Xp es de hace dos semanas, mismo dia que pase la xp con Celeste de SI. Por la tarde coordine con Luana. TEnia que aprovechar BUE!!

 

Me atrevo a decirles que fue la mejor xp que recuerde

 

https://www.argentinaxp.com/blog/luana-microcentro-zona-norte

 

 

 

 

Agradezco a los colegas que aportaron recientes Xp de Luana y motivaron el encuentro

 

 

 

 

Luana es una mujer hermosa De 25 anos aprox, bajita y armoniosa Ojos y cabello azabache Pero mas importante es su actitud y entrega

 

 

Al principio un poco timida. Muy timida diria. Cero que te saca las fichas. Luego se fue soltando...y mama...:dft002:

 

 

Cambia de poción, te abraza, te besa, te enrieda entre las piernas. Es una novia picara. Me trato como si nos conociéramos de siempre. NO es una onda guarra / rolinga. Mas bien chica de barrio, de esas que siempre te sacaron un pedazo de alma y alguna pajas

 

 

Charla intergarching, con besos y mimos Nos metimos en el hidromasaje. Le había preguntado si le interesaba previo a ingresar al telo

 

Luego solita busco al segundo, cabalgata (impresionante ...tengo el recuerdo de esas posiciones ) pase x el * y terminada en la boca / cara

 

 

Cara: hermosa (para mi)

Cuerpo : bien armonioso tiene 25 pirulos!! de contextura normal

 

 

garchhng: ni hablar, de 10 entrega y disfruta de lo que hace

regalito: 1500 completo oral con o 2000 completo y oral sin

Se presento puntual y prolija. Podria presentarla con la vieja!!

 

 

reincidencia: creo es mi nueva musa..

 

 

Hay que cuidar a esta chica, tratarla bien

 

Solo hace encuentros en cap centro u zona norte y le entendí que unos pocos x dia. Quedamos en volver a vernos . con un dia de anticipación

No suelo sentirme muy cómodo con chicas tan pedex, prefiero de 30 pico, pero en este caso fue totalmente distinto

 

 

 

 

preguntas??

 

Saludos y nuevamente disculpas por la de mora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana Argentinas Xp Perfecto!!

 

Lo felicito colega, hermosa niña!! me encantan las morochas con buena cola, y se ve que ella cumple esas condiciones...

Muy detallada su XP, muy claro todo. Por lo que cuenta Ud. debe ser mayor a 40 años, no es cierto? por lo que Luana no tiene problemas con la edad del compañero de turno, lo cual es buen dato...

Lo último: Ud. eligió el lugar o ella lo lleva a alguno predeterminado? relojea?

Se agradece

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana Argentinas Xp Perfecto!!

 

Yo elegi el telo. No relojeo para nada. Creo estubimos hora y media.

Y ya cuento con medio siglo...no fue un problema la edad. Con alguna chicas aveces se les nota que no estan comodas con uno. Yo siempre impecable. Limpio prolijo y caballero

Entrego el regalito al comienzo en sobre y pasa a ducharme.

 

Muy recomendable . Tambien un a cuestion de gustos. Por la onda de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas