Jump to content

Laura de Argentina Masajes o Romyna de Todo Masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links:

javascript:popUp('http://www.argentinamasajes.com.ar/laura188/fotos.htm')

 

http://www.todomasajes.net/bk/romyna/fotos/foto00.jpg

 

Buenos días a todos, paso a comentarles esta experiencia del día martes, llamo tipo 16 Hs y me dice que podía pasar pues no tenía nada agendado, dirección Tucumán 13XX Piso 10, me pase el básico de $ 600.- Toco el portero eléctrico y no abre, me pregunta si no estaba el portero, le digo que no, me dice en cinco bajo, lugar transitado cerca de Tribunales, la verdad, no tenía a nadie y me dice cinco minutos, que se fueron a diez, me estaba por ir, cuando veo que se abre la puerta del ascensor y baja la dama en cuestión, vestida con ropa de calle.- Primera impresión, es la de las fotos, alrededor de 30, 35 años, con una tonada que o es del Paraguay, o de alguna provincia limítrofe, (Formosa, Corrientes o Misiones).- Llegamos al dto, me dice que trabaja sola,me pregunta si quiero pasar al baño, y que después pase a la habitación, donde hay una camilla y que me ponga cómodo, que ella se va a cambiar.- El baño, tenías unas ganas barbara de mear, que levanto la tapa del inodoro y veo dos soretes flotando, quiero tirar la cadena, y no había, tampoco tenía una mochila, o algo visible, para descargar, después me fije, que en la "pseudo bañera" había un balde, sería para utilizarlo en el inodoro.- Me dió tanta bronca, que le terminé meando la bañera.- Salgo paso a la pieza, me pongo en bolas y me acuesto en la camilla, luz tenue, estoy así como diez minutos, me pregunto donde carajo estaba, ya me había hecho esperar en la calle y ahora ahí.- Al rato aparece, con una remera ajustada, muy escotada y unas calzas negras, que le marcaban el cuerpo, la verdad bastante bien.- Si bien soy de hablar, de preguntar de donde es y otras boludeces, por el tema del baño, y la espera decidí no darle bola y que se dedique a lo suyo.- La verdad, que los masajes sensuales, muy buenos, alrededor de 45 minutos, después, me pide que me de vuelta, comienza por los pies, va subiendo por las piernas, pasa de largo al muñeco y se dirige hacia el pecho, para pasar a la cabeza.- Cuando termina me pregunta si voy a tomar relax le digo que sí y pregunto por las opciones, me dice que hace nada más que manual y a lo sumo un bucal, pero para el relax manual, tenía que desembolsar $ 300.- más y para el bucal $ 500.- Con toda la bronca que tenía encima le digo que me parecía lisa y llanamente una estaba, ya que por un combo completo se estaba pagando alrededor de $ 1200.- encima le dije lo de las espera, y aproveché para decirle lo del baño, la mina se puso colorada me pide disculpas y que para compensar todo esto me iba a realizar un relax con ella en bolas por $ 600.- Agarro viaje, la verdad tiene muy buenas tetas, operadas, alguna que otra estría en la panza, se ve que tiene hecha una cesárea, aunque la cicatriz es mínima.- La verdad, que me costó acabar, por todo lo que había vivido y la bronca que tenía, pero al fin y al cabo pude.- De todas maneras salí puteando.- Cuando me retiro, me dice, "ah!!!!, también hago participación" bueno, seguí participando entonces, le dije y me retiré.- Si no está abierto llamame que bajo me dijo.- Por suerte al salir estaba el portero, así que no tuve necesidad de llamarla, para que me baje abrir, porque sinceramente no se cuanto tiempo me iba a volver a dejar esperando.-

Espero que les sirva esta experiencia vivida.-

Tabla:

Cara: la de las fotos

Tetas: lindas, operadas

Cuerpo: Acorde a la edad

Culo: Es la primera ves que no me interesó mirar, creo por la bronca que tenía

Reincidencia: NO, NO, NO, !!!!!

Gift: $ 600.- (básico) Me pidió $ 300.- (por relax manual) y $ 500.- (por pete) aparte del básico, arriba explicado.- No se cuanto saldrá a pedir por participación.-

Saludos a toda la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura de Argentina masajes sensuales o Romyna de Todo Masajes

 

Un milagro lo suyo remontar semejante situación la verdad no podría, desde el inicio, esperar 10 min ni loco me voy y hasta la próxima, el resto de no creer. Muchas gracias por la info será muy tachada. Igual amigo me ha hecho reír muchísimo con sus "revanchas" en la bañera jajaj . Abzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas