Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfi Baccetti

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta XP es de la semana pasada, con Delfi Baccetti. La contacto por mensaje, responde con mensajes de voz, y arreglamos para la mañana.

Ya había leido otras XP, y iba prevenido, hacer esperar, etc...

Llego al apart de Cordoba y Gallo y le mando mensaje, 20 minutos despues me manda, "Estas?", me manda piso y subo, en mi caso el guarda ni jodio.

 

Llego al piso, toco timbre y se escuchan los tacos, abre la puerta y la encuentro con una camisita blanca semitransparente, corpiño y un jean ultra corto.

A la vista se ven esos globos excelentes.

Beso de bienvenida, charlita, y le pido baño, por mas que venía bañadito, no está de mas otra repasada.

 

Salgo del cuarto ya en boxer y voy a la cama, ella se termina de preparar y vuelve, pone música y bailecito sexy sacandose la ropita, mientras te mira con cara de perra, busca que te calientes, te mira la pija para ver si va todo bien. Queda solo en bombachita , se escupe las tetas y se las manosea, se acerca y ahí empieza el manoseo, besos, chupada de tetas, tocada de culo, todo.

Mientras se arridilla y empieza a tocar el amigo. Habíamos quedado en el servicio de 3000, que era oral a full con GP.

El pete empieza suave y de a poco va tomando ritmo.

Se babea las tetas y hace turca, empieza con las GP y arcadas. Visita a los amigos, que generalmente no hace, pero le gustaron los huevitos, siempre voy con todo afeitado.

 

Se acuesta boca arriba en la cama y colgando la cabeza y me pide que la coja por la boca. La agarro de las tetas y la empiezo a coger, se la traga toda, baba por todos lados...

 

Empiezo a devolverle los favores para degustar su conchita y culito, deliciosos.

 

Ponemos piloto y empezamos con ella arriba. La verdad que se mueve muy buen, al ritmo de la musica y cambios de ritmo, estamos como 15 minutos y le largo los pibes al latex.

 

Charla y ducha de ambos, hablamos de muchos temas hasta que se va a cambiar.

 

Yo en la cama esperando y aparece con una bikini, sobresaliendo esos melones.

 

Empezamos el franeleo con pt yo acostado, hasta que le pido en 4, calzamos y adentro, cambiamos varias posiciones, yo para el segundo soy largo, asi que ahí la gaste, mas de media hora, hasta que en 4 la agarro de los hombros, se da vuelta mirandote y la clavo hasta el fondo largando los pibes.

 

Me dice que acabo, toda mojada.

 

Descansamos, tomamos algo, hablamos, ducha, le abono y a la calle.

 

Es muy copada y teen, si le caes bien se entrega a full, no le pedi la cola, esp para la proxima.

 

Al que no le cabe su servicio no vaya a perder el tiempo, la mina es hermosa, pero tiene sus mambos de teen.

 

Saludos y nos vemos en la próxima XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi Baccetti

 

La conoci a la mina. Es hermosa para mi gusto, pero como q es poco profesional, depende mucho de su dia como te atienda, y ademas eso del bailecito erotico nunca fue lo mio, banco a full el franeleo en la previa, cosa q con ella mucho no se dio, es como q quiere manejar todo ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas