Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andre de ArgentinaXp (Anita Fitness)

Valorar esta discusión


riddim011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglé hace un par de días, con lo que siempre trato de hacer es tener el primer turno del día. Para que no tengan tan impregnado el fluido ajeno. Es mambo mío que no puedo evitar.

 

llego a la hora pactada, tocó tiembre y primer traspié: no estaba. Me atendió el asistente buena onda "Ana no está, se habrá olvidado, llámala"

 

ese dia día estaba en modo zen así que la llame y decidí esperar los 40 minutos que me prometió que demoraría.

 

Me me avisa por wsp que llegó y voy. Primera impresión muy buena. Estaba con un conjuntito rosa, tacos, súper exhuberante, piel suave.

 

empezamos con el franeleo y antes de que arranque el PT pido pasar al baño. estaba recién bañado cómo en cada encuentro pero soy obsesivo de los olores. El baño menos diez, sin jabón líquido, toalla usada sucia. Me seque la chot@ con papel.

 

PT sin normal con un poco de huevo. Para los que les gusta me dijo que da besos en el asterisco, a mí no me llama.

 

pone capuchón y le pido en cuatro para deleitar ese ojete desde arriba. Comenzamos y definitivamente ese día le había escapado al jabón. Sentí un olor a culoconcha terrible. No me dio para decirle así que tome coraje (y aire) y seguí dando hasta que no aguante y le pedí que siga con el PT para

 

Otra anécdota es que se está mudando, había sacado el aire de la habitación así que además me cague de calor la ultima parte

 

hacer tablita de ella sería subjetivo ya que se dieron varios imprevistos

 

REINCIDENCIA NO

 

GIFT: 1500

 

https://www.argentinaxp.com/blog/andre-ramos-mejia-15-5973-0395/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andre de ArgentinaXp (Anita Fitness)

 

Muy triste la falta de higiene de esta chica, que debería ser profesional. Si a usted colega lo atendió en el primer turno con olor culo-concha no quiero imaginar lo que debe ser el ultimo.

Quizás sea porque y pasé los cuarenta abriles, pero creo que se me dificultaría terminar la faena, todo sería un cerrar los ojos y bombear para no sentirme estafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Andre de ArgentinaXp (Anita Fitness)

 

Muy triste la falta de higiene de esta chica, que debería ser profesional. Si a usted colega lo atendió en el primer turno con olor culo-concha no quiero imaginar lo que debe ser el ultimo.

Quizás sea porque y pasé los cuarenta abriles, pero creo que se me dificultaría terminar la faena, todo sería un cerrar los ojos y bombear para no sentirme estafado.

De coger tanto a las minas le salen hongos en la chaicon y tienen que ponerse ovulos. No deberia laburar si esta con eso.. Se lo diria pero me da verguenza a mi jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andre de ArgentinaXp (Anita Fitness)

 

La vez que yo la visite, tampoco estaba. Estaba en el Gym, así que la tuve que esperar. Llegó y me hizo esperar abajo a que se bañara y recién después me hizo subir.

El baño es verdad que no tiene nada.

El resto de mi XP fue muy satisfactoria y no sentí olores ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas