Jump to content

Azul TM

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Azul TM

 

Muchas veces te hable de Luna, hace memoria little wire , también te dije que no te iba a gustar

 

Abrazo

Leonino me parece que el compañero Alan, lo acusa de encanutar info de Azul...con esos pechos no se le puede pasar por alto a usted, un poco de desconfianza tambien le tengo yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul TM

 

Leonino me parece que el compañero Alan, lo acusa de encanutar info de Azul...con esos pechos no se le puede pasar por alto a usted, un poco de desconfianza tambien le tengo yo jajaja

 

No, Alan hace mención al link que puso Ernie, esa es Luna.

 

Viendo bien las fotos la mas real me parece la última, las demás me dan desconfianza sobre todo esa foto con los pezones rosados, Azul es bien morocha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Azul TM

 

El jueves la llamé desde la oficina, al mediodía. Muy buena onda por teléfono. Me pasó $500 la hora. Arreglamos para las 19hs. Está por San Martín y Lavalle. Llegué 19.10 y ya se había ido. Toqué portero, subí y toqué timbre, la llamé al celular y no respondió... El viernes la llamé todo el día y no respondió tampoco. Me fuí con otra nada agraciada pero con muy buenos masajes sensuales, con doble relax.

 

Pero la sigo teniendo en la mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul TM

 

Pasè con ella la semana pasada. Similar al cumpa de arriba. LLamé para pasar 19 hs y me mando. Justo me la cruzo en la puerta de arriba vestida para irse y le digo que yo tenìa turno con ela. Me dice que ella no hablò conmigo. Medio que se calentò con la compañera por mentir. Azul me pidió disculpas, se cambò y me ofreció media hora de masajes sensuales. Le insistì un poco y accediò a la hora entera. El gomero que tiene es el de las fotos. Tiene 36 años segùn ella. Muy buena onda. Charla hasta por los codos. Tomè el masaje con pete y turca. Todo me saliò 700 pesos. Las gomas son tremendas. De abajo no vi pq no se sacò nada. Los masajes aprobaron. Fuertes pero nada del otro mundo.

 

Está para reincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas