Jump to content

Nori Todomasajes Belgrano

Valorar esta discusión


lucas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nori Todomasajes Belgrano

 

Gracias Instructor, la tengo vista en otras paginas, tiene pinta de veterana pero 70 ya es mucho, no es que me llama la atencion, busco algo por Belgrano o aledaños, como para no ir hasta el centro

 

Se hace llamar Nori ahora? Hace mil años que trabaja. La visite hace 10 años e iba a cumplir 60. Cumple con lo minimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nori Todomasajes Belgrano

 

Es Miriam de la calle Céspedes, cerca de Cabildo.

Me quedaba cerca de un laburo, y algunos medios días pasaba por ahí, hace como 10 años.

Recuerdo que el departamento era muy lindo, grande, muy bien puesto, buenos muebles, baño, etc.

Su atención muy amable, buenos masajes sensuales, y relax manual, pete y lo que quisieras.

Yo solo usaba manual y/o pete ya que la señora era muy mayor para mi gusto.

La foros estas deben ser muy viejas.

Un recuerdo más, la señora se destacaba por tener un solo pezón!!!

Los memoriosos que pasaron por ahí, si postean, nos divertimos!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nori Todomasajes Belgrano

 

Impresionante que esta señora siga trabajando, es destacable a su edad.

La visité hará cinco años, te hacia los masajes sensuales en vestido y sin bombacha.

Le di bomba en la camilla, recuerdo que estaba medio chapa. Solamente te diría que vayas si tenés el morbo de darle a una granny.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nori Todomasajes Belgrano

 

Realmente despues de semajantes comentarios no me animo a ir, seguire buscando por la zona. gracias a todos

 

La verdad es que las fotos no me atraen mucho... y por lo que dicen no creo la marque...pero lucas si se anima a ir finalmente espero nos cuente si es tan vieja. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas