Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marysol de Platynum

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,

 

Hoy tuve el placer de conocer a esta chica, recomendada en un par de XPs recientes y que tenia ganas de conocer.

Arreglo rápido por Whatsapp para el mediodía. Coordenadas Paseo Colon 4xx. Se entra por una puerta con portero (eléctrico) e inmediatamente una escalera, ahí empiezan una seria de puertas de chapa sin numero, por lo que estaba medio perdido. Pero al final del pasillo, esta la puerta con el numero indicado y ya se escuchaba que la estaban abriendo.

 

Me abre Marysol, con jean y chaqueta de masajista sensual y anteojos que le quedan divinos. Se notaba buen cuerpo pero la vestimenta tapaba mucho.

 

Paso al baño, al fondo de un pasillo interno con varias puertas. El baño bien, remodelado a nuevo recientemente, aunque se moja el piso cuando te bañas porque no hay división.

 

La habitación tiene una camilla que me parece que no usa mucho, y un entrepiso con tatami. Me mando para arriba y arrancaron los masajes sensuales. Muy buenos! se dedico a los pies, piernas y espalda. En la espalda se dedico con pasión a sacarme unos nudos. No toco brazos y me hizo dar vuelta. Ahí empezó masajes de cuello y pecho, muy lindos. Ya acá empece a notar los tremendos pechos que porta.

 

A todo esto cero charla, o casi. Fue casi todo en silencio y yo no le busque charla tampoco, pero cuando hable me respondió muy bien.

 

En el "DV" (ya estaba dado vuelta jaja) me pregunta que servicio quiero tomar: RM por $600 o participacion por $1000. Elijo lo segundo.

 

Se desviste y aca empieza una bataola. Sres QUE PECHOS. Son enormes y muy blanditos y hermosos. Para mi naturales, pero no pregunte. Lo mejor es que no los mezquina como otras chicas que se quejan de esto o lo otro. Algo de pancita, pero normal y un culo grande que a mi me gustó pero se que a muchos seguro les parecera muy blando y grande. Como dije no es nada gorda, pero tampoco es flaca. Es poderosa.

 

Empiezan los besos por doquier, no son profundos pero si son con lengua y muy ricos. Sale 69, linda conchita, el culito se ve con algo de transito aunque no intente nada. El PT es sin y muy bueno. La tuve que parar para no irme enseguida mientras le seguia chupando. Ella en lugar de quedarse siguio acariciando al muñeco y aledaños de manera muy buena.

 

Luego me pone forrito y se sube a cabalgar. Se mueve lindo, y de nuevo, presta sus tetazas sin restricciones. Así un rato y se la veía disfrutar. Después en 4 por largo rato y ahí si se mojo toda. Tiene buena carne para agarrar en esta posición, me gusto mucho. Ademas no se queda quieta, te embiste de lo lindo.

 

Ahi le digo que le quiero acabar en las tetas y empieza un pt (con ahora) arrodillada y cuando estoy por acabar saca forro y le enlecho todas las tetas. Me temblaban las patas.

 

Ducha reparadora, pago y a casa.

 

Tablita:

Tetas: No se que poner, 10 es mucho pero menos es poco.:032:

Culo: 7, pero como dije, a muchos puede no gustarle. Es carnoso, no Reef

Cuerpo: 7 Grandota, potente

Cara: 7 Me pareció linda, especialmente con los anteojos

Lugar: 8 Edificio renovado. buen AA

Gift:

RM $600

Participacion $1000

NuruMassage $1500 (me quede con ganas de esto, pero es un poco salado)

Reincidencia asegurada.

 

Link: http://www.platynum.info/Masajes/Marysol_M.htm

 

Marysol_M01.jpg.8bb21606448650313a04806c47f34c48.jpg

 

 

Se va de vacaciones la semana que viene y vuelve a mitad de febrero, asi que si quieren ir vayan esta semana jaja.

Marysol_M02.jpg.db14ac931a74e00326dd834ec96d630d.jpg

Marysol_M03.jpg.f02e9025475dcf1780d457be6b58a15e.jpg

Marysol_M04.jpg.bea104fcdb1f050d2a69a66549dd953a.jpg

Marysol_M05.jpg.f4185271ac63fa2f87e132932f0a086b.jpg

Marysol_M06.jpg.f1c50e1db7bc73a40b94452c51f5c1e0.jpg

Marysol_M07.jpg.358f8e75bcdffa03d036f8194b5a72e9.jpg

Marysol_M08.jpg.02c2879a9ce47cfeea4126f4aff2fc55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marysol de Platynum

 

Experiencia muy similar a la tuya chepex, la que experimente hace unas semanas atrás.

La mujer vale y mucho, masajes sensuales como pocas veces me hicieron, las tetas para mi demasiado grandes.

Mujer muy dulce, con escatima besos profundos y muy sensuales (en mi caso el solo besarnos me puso al palo).

Resto de la experiencia un calco de lo expresado.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marysol de Platynum

 

Experiencia muy similar a la tuya chepex, la que experimente hace unas semanas atrás.

La mujer vale y mucho, masajes como pocas veces me hicieron, las tetas para mi demasiado grandes.

Mujer muy dulce, con escatima besos profundos y muy sensuales (en mi caso el solo besarnos me puso al palo).

Resto de la experiencia un calco de lo expresado.

 

leíste esto, Leonino? qué asco, no? :005::005::005:

 

- - - - - - - - - -

 

Yo tuve una muy buena xp pero no volvi porque estaba en la calle Las Heras y me quedaba para el orto, en este nuevo lugar si voy a reincidir :001_tt1:

 

Las dos preguntas del millón: son naturales? edad aparente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marysol de Platynum

 

Experiencia muy similar a la tuya chepex, la que experimente hace unas semanas atrás.

La mujer vale y mucho, masajes como pocas veces me hicieron, las tetas para mi demasiado grandes.

Mujer muy dulce, con escatima besos profundos y muy sensuales (en mi caso el solo besarnos me puso al palo).

Resto de la experiencia un calco de lo expresado.

 

leíste esto, Leonino? qué asco, no? :005::005::005:

 

- - - - - - - - - -

 

 

 

Las dos preguntas del millón: son naturales? edad aparente?

Tiene 2 cocos tremendos y cuando yo la conocí eran naturales no se ahora

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas