Jump to content

Lucyana tm muy poco

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/lucyana/bk00.htm

Hola amigos estuve con esta niña hace algunos días . El lugar es un PV dpto pasillo al fondo tipo casa s / P Colon, el lugar esta bien, solo que se escucha todo de todos lados, muchas puertas medio raro. El baño bien con todo. Lo único que la la niña en cuestión (21 ) no tiene la mas mínima idea de nada, masajes sensuales, PT con, y garchin, todo lo hace con una indulgencia que asusta. Lastima porque es una pendeja linda.

tabla

cara: 8 es linda cara de pendeja

tetas: flaquita casi no hay

culo: 8 redondo sin exagerar a mi me gusto

masajes: 4 ni pasacrema

rm: PT CON ni ahi 3

garchin: muy poca actitud Besos: no solo piquito pero forzado.

gift: 800 puede parecer bueno, pero no lo es

Debe mejorar muchísimo por ahora no reincidire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucyana tm muy poco

 

Alguien las tiene que "formatear" y darle experiencia.... Lógicamente que no a ésos precios, pero si ésta chica diera ése servicio por $ 400, tendría buenas XP. A mi personalmente si es pendeja y linda no me preocupa "manejarla" y disfrutarla, Es una cuestión de actitud....Las pendejas lindas y buenitas me calientan bajo cualquier circunstancia....... "Así lo veo yo"......!!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucyana tm muy poco

 

El tema es el siguiente: aún no pasé los cuarenta y cinco, y por lo menos en mi caso todavía no llegué al punto en que una pendeja con solo estar ahí me re-caliente y me alcance... necesito que la mina sepa y haga bastante, si no, no va... El día que aparezca alguna pendeja que te atienda como una madura, la rompe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas