Jump to content

Candelaria BG, chica nocturna

Valorar esta discusión


22locuras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada. Coordino todo por mensaje, me pide que cuando llegue le avise. Llego a las coordenadas indicadas, doy mi aviso por mensaje y en varios minutos me abre la puerta del edificio, lo tiene que volver hacer cuando te retiras. CANDELARIA BG Es una morocha de treinta y picos de años, delgada con tetas pequeñas y cola, no se si entrega, acordes a su altura,1m60 y fisonomía corporal.

Departamento monoambiente con cama de 2 plazas, sillón y mesa. Ducha con lo necesario para la higiene.

Los besos empezaron de menor a mayor, cuando quise colar lengua lo logre pero no recibí estimulo por parte de ella.

El bucal lo hace con movimientos rápidos, succiona la cabeza y utiliza las manos, le quite las manos y la tome por la nuca para que se la coma toda y no hubo resistencia.

Pido forro le entro en misionero beso cuello, tetas con pezones erectados que succiono. Cambiamos de posición ella arriba dándome la espalda. Movimientos rápidos y circulares. Volvemos a cambiar esta vez en cuatro, se la coloco sin resistencia comienzo con las embestidas, siento los gemidos de ella. Aumento mas las embestidas y acabo. Higiene de mi parte, hablamos mientras me cambio, abono el arancel de $800 x 1hora. Y despedida.

Hasta la próxima, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas