Jump to content

vany-s-love

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente!!

 

estuve muy alejado del foro, he solicitado numeros de algunas chicas pero ninguna me trato como lo ha echo esta chica.

ya la habia conocido antes cuando fue callejera por 197, antes estuvo en un privado.

Me gusta su forma de ser. No sera una diosa o no estara tan voluptuosa pero yo la paso de 10.

fue madre y no tiene todo durito, esta flojito pero la actitud de la mina lo compensa.

es una mina de 1,60 (creo) y no es 90-60-90, es menos

tiene una forma de gozar y de chupar.

al chuparla te lo hace con, muy delicado, me explota la cabeza. A la hora del sexo se copa en todas las poses y guime de una manera. Es la unica que me saco 3 polvos.

Puede quedarse un pernocte o las 2hs del telo.

a mi me salio $700 hace 1 mes mas $250 del telo en pilar.

 

cara:7

tetas: chicas 6

panza: poquita 8

cola: 8 (si fuera durita le pongo 10) no la entrega

garching: 10 (esto puede variar segun los gateros, es una mina que empieza tranca pero al agarrar ritmo o conocerte de hace tiempo... TE VIOLA) la ultima vez me dejo mal, tuve que pedir algo para tomar porque transpire como loco

gift: $700 (eso me cobro hace un mes) ni idea cuanto estara ahora

photoshop: 0%

 

muchachos! estoy re loco e imaginarmela otra vez, ya se me paro. No puedo hablar mucho porque tengo algo de marca personal pero trato de escribir lo que puedo.

 

pruebenla: Vany-s-love

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: vany-s-love

 

gente!! esta chica no se tomara vacaciones y vi que armo un blog

 

Jessy Love: Jessy Love

 

ahora se hace llamar jessy love. Les recomiendo lo masajes: 400$ y despues pueden pasar a la accion. todo me salio $700 + $150 telo.

 

reincido de a veces con esta chica. La conozco desde que paraba en la 197.

 

A mi me deja de 10, no te apura, buen servicio y se nota que quiere que la pases bien.

 

http://www.vivavisos.com.ar/classified_preview/128085465

 

buenos garches amigatos. la tablita no la pongo porque cada uno sacara sus conclusiones.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vany-s-love

 

Bueno! Eso va en cuantas veces estés con ella. Las primeras veces me la chupa con. A mi no me molesta pero como ya soy muy reiterativo con ellla, logre que lo haga sin. Es cuestión de pegar onda y que la mina sepa que higiene tenes.

Hay que entenderlas.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vany-s-love

 

Asi es compa! Ahora que está trabajando con encuentros, es más fácil para ella. Si hay algo que se disfruta son los Peter y que podes ponerla en cualquier posición. A demás te cumple fantasías de disfrazarse. La de colegiala es la mejor.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas