Jump to content

Hay algo peor que el celular?

Valorar esta discusión


NEGRO79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan muchachos? Les cuento lo que me paso ya con alguna que otra masajista sensual y les pregunto, que se hace cuando mientras te hacen masajes sensuales te atienden el celular y más de una vez?

Si ya le tiraste un chiste y lo siguen atendiendo lo repetís? En algún momento te enojas?

Leo opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay algo peor que el celular?

 

Esto parece el noticiero cuando no hay noticias para poner van a la playa,entrevistan a gente en la calle y el foro brilla por su ausencia en xps.Negro el tema es asi rompe y mucho que una masajista sensual hable por celular me lo hicieron y me quede porque estaba caliente con la mina,no hay una respuesta si uno anda rallado se manda amudar,si te gusta la mina te quedas o un dia no te la bancas y te vas,no da para mas el tema cumpa y disculpe lo mio es un sincericidio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay algo peor que el celular?

 

Como va perforador? Estoy de acuerdo que tal vez es un tema vulgar pero ya me había pasado con otra mina que tache y el viernes me paso de vuelta con otra y lo comente en el foro porque tenía mucha bronca, igual me encanta los sincericidios y no los que dicen lo que hay que escuchar/ leer para quedar bien.

Así que se agradece la respuesta amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay algo peor que el celular?

 

Como andan muchachos? Les cuento lo que me paso ya con alguna que otra masajista y les pregunto, que se hace cuando mientras te hacen masajes te atienden el celular y más de una vez?

Si ya le tiraste un chiste y lo siguen atendiendo lo repetís? En algún momento te enojas?

Leo opiniones

Es una falta de respeto al gatero salvo que sea por un tema muy puntual y/o urgente que luego la señorita aclare.

Las buenas profesionales dejan de lado el tel mientras están con un paciente/cliente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay algo peor que el celular?

 

Es uno de los riesgos de este metier. No hay que volver. Por suerte hay algunos lugares que cumplen con este mínima premisa de no atender el celular. Como consuelo queda que esposas y novias también lo hacen y el cambio no es tan fácil.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas