Jump to content

Xp Tanya de yerbal

Valorar esta discusión


nanosaurio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados colegatos ayer despues de haber leido durante mucho tiempo sobre la tirada de goma increible de tanya decidi pasar por el pv de yerbal para ver cuan real era todo.

cuando llegue tanya estaba ocupada y con una reserva esperandola pero igual preferi esperar ya que habia ido por ella unicamente.

de repente aparece una morena muy despeinada...y desarreglada (ya que acababa de terminar con un cliente) y la verdad que dije...uff..me parece que no es lo que esperaba...sin embargo estaba tan convencido por sus relatos que decidi no irme y ver porque era tan famosa esta mulata.

la espere...saque media hora porque estaba medio jugado con los tiempos para la vuelta a casa....y gracias a dios que la espere....cuando entro a la habitación, prácticamente sentí que era otra mina, vino entangada con lencería aleopardada y apenas entro con una sonrisa enorme se me tira encima y me empieza a besar el cuello el pecho, con esa boca que son dos bifes anchos de novillo....mientras iba bajando...a todo esto mi amigo (que sufría de una acumulación de 1 semana) estaba tan emocionado que se me escapaba del boxer.

Cuando apreté ese culo negro, comprobé otra de las cosas por las cuales tanya es tan famosa en el foro....ese culo es macizo como una roca duro duro duro enserio....y grandote...muy lindo.

Arranco con un pete furioso sin...visita a los amigos a full...beso negro el cual hace con una maestría alucinante y me hizo acabar tanto, pero tanto tanto que tuve un temblor muy fuerte en las piernas, en el amigo....y en todo el cuerpo....tanto así que cuando se la saca de la boca (absolutamente limpia ya que los pibes se los tomo absolutamente todos).

Me la chupo tanto pero tanto que creo que me la desgasto porque les juro que nunca me había quedado tan chica en la vida después de acabar. y absolutamente muerta......creo que me comió un pedazo jajajajaja.

me ofrece gaseosa la cual acepto...y cuando vuelve yo creí que ya estaba listo para irme porque no pensé que pudiese reaccionar mas el amigo por como había quedado....sin embargo empezó con una succionada de eggs y una especie de paja entre sus labios carnosos que lo reacciono (ahi me dije....con razon es tan famosa!!!) me dijo me queres cojer o queres mi boca de nuevo....y no me pude resistir a esa boca asi que se va la segunda (yo atonito por la reaccion del amigo ante su boca...pense que no levantaba cabeza), estaba costando llegar al punto de hervor...al ratito la puerta suena que se termino el turno pero a ella no le importo y siguio hasta sacarme el 2do.

me fui a casa muerto...con las patitas temblando y pensando, gracias foro por existir!!!

 

Va la tablita

Regalito:250 la media hora 350

Barrio:Flores

Completa:si, pero no hice uso

PT:10 , felicitado , carita feliz y estrellitas en el cuaderno !!!!! SIN forro, con visita a los amigos, beso negro, pibes adentro, all inclusive

Cara:6 (no es lo mejor, pero tiene una boca carnosa que suma mucho)

Lolas:7,5

Cola:8,5

Cuerpo:8 (la negra es voluptuosa pero no tiene nada de grasa, es maciza)

Onda:10

Lugar:7,5

Relojea?:No, para nada

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos: pensando en que come pibes a lo loco en la boca no hice uso....

Calificacion General:8,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Tanya de yerbal

 

Llamas con un dia, bah... dos dias de anticipacion, y llega on time, sino... que pase el que sigue... un tiempo atras estaba asi el asunto, hace banda que no aparezco por esos lados. Salu2.

 

Ok, pero adonde se llama? Y uno que dice? Que alguien le pasó la data, que vio el fono en algún lado o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Tanya de yerbal

 

buenísima!!! muy buena xp, eso es Tanya, paren de garcharsela!!!!, lamentablemente aumento el pv de Yerbal!!! $250- y 350-- a donde vamos a ir a aparar!!! que desgracia para los gateros pobres!!! felicitaciones amigo, a mi también de dejo con las patitas temblando mas de una vez!!! abrazo. Trauco

 

PD; con toda la leche que traga? cagara yogur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Tanya de yerbal

 

Muchachos apurense porque la negra me dijo que se va....me pa que se independiza....

me parece que se avivo que la junta con pala con esas chupadas de pija que le mete..

 

Se ira al barrio de once como se estuvo comentando en el foro? Espero se mantenga en ese precio en caso de que trabaje en otro lugar:biggrin:.

Ya estoy necesitado de una descarga láctea, necesito ir:afirmar:.

Gracias por la información.

Saludos.

 

statpublis.pngstatpublis.pngstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas