Jump to content

Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mapaey.jpg

Recuerden que no marco el mapa

 

 

 

\\\\Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto////

Lo mejor = le hice el orto nomas

Lo peor = por dios es un desastre ese lugar

(Distintivo de charles Eukowski

 

 

 

 

habiacion.jpg

FOTO ILUSTRATIVA, es algo asi pero un poco mas prolijo jajaja

\\\\Depto////

Lo mejor = nada

Lo peor = por dios el aire no andaba solo tiraba caliente por dios.

(Distintivo de charles Eukowski)

 

 

Bueno gente acá esta la otra xp, esta de Mary Pub. Esto fue hace UN mes. Ultima semana de diciembre o algo asi. Año nuevo si no me equivoco

 

La mina se llamaba Sandra o Ingrid…. NO TENGO FOTO ASI QUE….

 

Bueno Previa en barsucho, ,mucho alcohol, calentura y bue, alguien dijo Mary pub y fuimos para alla.

 

Entrada $20. No habia casi nadie en el lugar, además de ser chico, Vino una cubana que tenia menos onda que Porcel en su ultima época. Después vino otra que tampoco tenia mucha onda, rubia media gordita. Ah la cubana era horrible. Justo cuando nos embolabamos cayo una mina, la llamo y hago mi pregunta en cuestio, “Orto y pete sin”, La mina dijo que si, sin extra ni nada, asi que vallamos a los bifes.

 

Adentro me dan una birra de ¾ por la entrada asi que bastante bien.

 

Esta xp esta buena,

 

Las habitación un desastre, una luz colgada con los cables, colchon, vidrio una silla y disfruta del durobloc esos que dividen las habitación…. Si mal no recuero 120 la media, como sabrán estaba medio en pedo.

 

Bueno entramos y la mina puso el aire………. Tiraba aire caliente ni andaba ese aparato. Me cague de calor traspire como un hdp.

 

La mina re copada, se puse en las posiciones que quería me entrego el orto me chupa la poronga bastante bien.

 

Bueno comento, buenas tetas, media gordita, morocha, 1,60. Safaba además muy puta asi que bien.

 

Me la coji solo por el culo, y un buen pete…….. igual no podía acabar (igual la mina lo logro con un pete magistral), en cuatro por el orto, en la parte por el orto y demas posiciones por el orto, al final del pete para acabar, me ofreció acabarle en el toto, mientras me daba besos jajajaj así que re bien…. La mina muy puta y predispuesta, me dio el tel y todo (no me lo pidan porque mi ex novia me lo borro).

 

Me dijo que laburaba enfrente con otros clientes (hay un hotel) y bla bla bla charla de cuando me estaba llendo besos y me fui.

 

A esto Sali todo mojado, una pileta era……. Ahhhhhh me olvidaba, re potente yo le pido un par de forros mas porque me la quería garchar como loco por el culo, pero del pedo apenas le eche uno jajajaj te cobran 2 cada uno.

 

Le deje propina de $10 a la mina por ser tan puta….si tenia un pedo que no daba mas

 

 

Muy buena xp, para sumar pero bastante bien la pase genial…. Mucha onda la mina… lastima que mi ex me cago con el cel. Consejo: no dejen el cel cerca de su novia. Te hace mierda todo los contactos

 

 

 

Como sabran estoy haciendo lo mas breve posible.

 

 

 

armado2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto

 

gracias por comentar su exp.

para no es tan malo el lugar, si bien hoy en dia no tiene buenas minas.

 

me acuerdo un alo atras habia linda mercaderia, minas que despues las veias en dolys o envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Esteban86

Respuesta: Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto

 

Buena XP!

Estuve hace unos días... casi nada potable. Ya no es lo que era.

 

Cuando me estaba yendo, abro la puerta y entra una morocha muuuy buena (lo mejor), se hizo la dolobu así que me fui a casa =P.

Un día de estos tengo que volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto

 

Gracias, master, por compartir.

 

El alcohol hace estragos en la memoria: Sandra, o Ingrid, o Eliana, o Sherley, o...:dft010::dft010::dft010:

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto

 

Si la verdad que si bue la ultima vez que fui a un pute, fue sobrio y la pase 10 veces mejor.... porque vi que todos los demas estaba mas echo mierda que yo jajajajajaajaj!!! posta ahora entuiendo miles de cosas de los prostibulos (luz apagada, alcohol, trolas feas, pocos forros, maton de la puerta, cana en la esquina, droga en la mesa,)

increible

la sobriedad es un enferdad, no asi el alcohol

 

 

-----------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto

 

Man sos terrible. Tenes una labia para contar experiencia admirable. Muy buena exp. Yo quiero encontrar alguna que se deje romper el orto toda la hora. Lo del celu, por lo menos a vos te los borraba. a mi me ha hecho cosas peores. Pero en finm... Buena exp. Una más.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas