Jump to content

Solcito microcentro, mala exp.

Valorar esta discusión


AgustinDt91

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas hace unas semanas hice un post consultando por esta chica...

http://www.sexysabor.com/solcito-15-2794-5865/

 

Y como no tuve muchas respuestas me decidi a ir, aunque ya sabia que era un pv.

Reserve el miercoles de la semana pasada y varias horas antes para estar con Solcito, me dijeron que sisi que estaba disponible, etc. quedamos para las 15:30.

 

LLego 10 min antes, pero aviso y me dijeron que no habia problema, toco timbre 2 veces y nada. le mando un texto y me contestan que no les andaba el portero, justo salia un tipo y entro. En la entrada del edificio hay un guardia en un escritorio que te pide dni y anota tus datos. Bueno subo y me abre una pendeja, petiza, con buen culo, linda, me pregunta con quien pedi, le digo Solcito y me hace pasar a una habitacion a esperar. Espero unos 5 minutos y entran 2 minas(Lorenita, una morocha con tremendas tetas, que ya habia visto en la web- y otra morocha no muy linda) me dicen que Solcito no estaba disponible, que tenia una demora de 1 hs y que estaban cualquiera de ellas 2 por el mismo arancel, despues de discutir un rato, pregunte por Laly, una mina que sabia que trabajaba ahi y que habia leido muy bueno comentarios. me dicen que si estaba que solo tenia una demora de 5 minutos.. Paso a relatar el encuentro...

 

1er Acto

Se van las minas y entra Laly, me dice que su arancel es de $1300, 100p mas que Solcito, y ahi no me avive de preguntarle si tambien era completa... Bueno le pago, me dice que pase al baño a higienizarme y despues me hace pasar a otra habitacion.. espero unos 5 minutos mas y entra ella...

Tenia fama de dar unos besos muy fogosos, pero apenas le pude sacar unos picos..bueno empieza con el bucal, besos en los gemelos y la lenguita por el tronco, cuando se esta acercando a la cabeza empieza a pelar el forro... y le digo "que ya me lo vas a poner?" sisi, me dice, y le digo no era sin el bucal, no yo hago todo con... bueno primer trago amargo... me la chupa un rato, le digo que se acueste, piernas al hombro, misionero un rato y se fue el primero...

2do acto.

Me manda a higienizarme de nuevo, ella tambien va supuestamente. Cuando volvemos se prende un pucho, hablamos un rato, (bastante copada). bueno cuando termina le digo que se suba, cabalga un rato, en el climax abre la boca como 3 cm y rozamos la lengua.. jaja. bueno se da vuelta, sigue cabalgando y tengo muy buena vista. Esta asi un rato hasta que me dice que se canso las piernas, entonces la pongo en 4 y le doy masa hasta que acabo.. Agarra y me dice, bueno lindo anda cambiándote, y le digo pero no era libre de participaciones la hora? faltaban como 20 minutos, con todas las vueltas que me dieron para empezar, y me dice que son solo 2 y que ya casi era la hora, le discuto un rato y me dice bueno 1 mas de yapa porque sos simpatico... me voy a higienizar de nuevo...

 

3er acto...

Volvemos, me la chupa un rato hasta que la tengo bien dura, le digo que se suba le doy con todo... y tocan la puerta.... LPM le digo no m podes dejar asi... y bueno me dice si me daban el tiempo me quedaba pero me tengo que ir...

 

Desenlace..

 

Termino con la pija dura y bastante amargado... El servicio era supuesta mente completo, pero es mentira, de la cola le pregunte pero me dijo que no... Te mandan el mismo msj para todas las minas de ahí, que el servicio es el mismo y el arancel también, pero aya te das cuenta que no es así... no es libre de participaciones tampoco y el bucal es con....

 

Laly es esta chica...

http://www.sexysabor.com/laly-15-6917-6559/

 

La vendían como la mejor de ahí, pero me decepciono bastante... los besos fueron casi nulos, y se ve que los 5 meses que esta ahí, según ella, ya la baketiaron bastante, lindo culo, pero no muy firme, es la de la foto eso si.

 

Tabla general

Tetas: 5 no existen, déjala con el push up no mas

culo: 7 safa

cara: 6 es bonita

onda: 8 bastante copada

 

Servicio general 6, reincidencia, no gracias.

 

Espero le sirva la experiencia colegas gateros, y hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Solcito microcentro, mala exp.

 

Bienvenido colega!! gracias por compartir. Lamento su XP, algo muy habitual en los PVs, por eso hace rato que no piso uno...

Con el tiempo va a entender que es mejor no ir a esos lugares y si la chica no es la de las fotos, mejor retirarse, ya que uno esta decepcionado (con razón) por lo que no va a disfrutar la experiencia...

Saludos!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Lamento el garrón, colega Agustín. Laly se parece bastante a la que buscabas (Solcito) después de todo, pero es lo de siempre en estos lugares y no aprenden más quienes los regentean: los cambiazos, las mentiras (que la chica está y después no está), los engaños con los adicionales, los robos con el tiempo, chicaneos de todo tipo. Por eso también siempre esquivo los privados. Muy rara vez caigo en alguno cuando me tiento, como vos, con las fotos de alguna pendeja que está para partirla. Y ahí está el error: dejarnos llevar por la calentura de la cabeza de abajo.

Te mandé MP por una consulta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Una cagada la XP, estimado. Te pasaron todas, como dice el tío Billy... plantón, cambiaso, costos extras, servicios ofrecidos y no provistos, relojeos... las dos minas se ven bárbaras en las fotos y por eso que caen muchos colegatos. Sin dudas, yo mismo hubiese caído sin la data del foro (aunque soy de irme si me quieren hacer cambiaso).

 

Gracias por comentar y pronta revancha.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas