Jump to content

Masajista madura x once o recoleta.

Valorar esta discusión


Chino_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente que tal, bueno el tema es q me quiero estar con alguna madura (arriba de 40), alguien conoce alguna masajista sensual madura y potable por once o recoleta ? Tampoco que me arranque la cabeza, yo ando x la zona del hospital de clínicas, algo x ahí o a 15/20 cuadras a la redonda para recomendar? Se que en recoleta hay un par pero primero quiero saber q opciones hay ! Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura x once o recoleta.

 

Recomendar no es sencillo, cada uno tiene sus gustos, lo que le va a algunos no le va a otros, habría que ver que tipo de servicio buscás, tené presente que las Masajistas Sensuales no brindan todas lo mismo. En Once está Florencia http://www.todomasajes.net/bk/florencya/bk00.htm, cuando la conocí hace un par de años era como en las fotos, una madura que estaba buena, por lo que he leido a varios les gusta y tienen onda con ella, en mi caso fue una XP normal, nada descollante, no se como estará físicamente ahora. También en la zona de Once en su momento estaba María, pero no vi más su publicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura x once o recoleta.

 

Le mandé msj a la mañana me lo leyó y clavo el visto, pensé q estába ocupada así que llame tipo 11 y luego tipo 12 y nada, llegó a mi casa tipo 14 la veo conectada y llamo pero nada, tenía el tel en oculto dps lo puse para q se viera el número, no se qué onda intentaré más tarde, capaz que vio la cara de nene de mi whatsapp y no quiere saber nada, no lo sé la verdad, Gracias x la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual madura x once o recoleta.

 

Te recomiendo Clara de abasto, queda en viamonte y boulogne. te sugiero busques xp de ella como clara de abasto , clara la polaca. En una de las xp aparece el numero de telefono. Si hablas con ella preguntale si hay relax. Seguramente t ofrece solo rm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas