Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anita Andrea

Valorar esta discusión


Joker84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va muchachos? Soy nuevo en el club y esta xp fue hace ya un tiempo. La chica es de ramos, salió un par de veces en en el popular y hay un video en YouTube del programa el garage, también estuvo en pasión pero no como bailarina. Tiene pinta de gato mal, es estilo vedette, hace mucho gym y le dicen la "mini Rito". Atiende en su Depto y el servicio completo es de 1800, tiene buena onda pero un poco agrandada, pt sin muy bueno aunque no es GP ni tampoco HEF. Garche aceptable, tetas y culo operados pero bien, concha rica. Fueron dos polvos y estuve casi hora y media, nadie jode y eso que tiene un asistente. Busquenla en face como ANITA Andrea ahí la van a poder ver bien.

Espero les sirva la data y pronto vigía a contar las otras xp que tuve en este tiempo.

Si alguno se copa en pasarme data de alguna "conocida/famosa" se lo agradecería mucho. Ah y si pueden el video de Cyntia Gelves es una pendeja que me encanta, lo busque y no lo pude encontrar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anita Andrea

 

Sobre el pedido manejo presupuesto amplio. Lo que si me importa es que sea un buen servicio. Por una famosa pagaría más. Espero me den una mano. Saludos.

 

Participa del Telegram de Club, ahí se pasan data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas