Jump to content

Mala XP ajena

Valorar esta discusión


Invitado Rufo

Publicaciones recomendadas

Al pedo, navegando en el foro, encontre esta XP porteña y no paro de reirme. La comparto con ustedes, para quvean que en la capi tambien comen bagartos

 

23-Sep-2007, 20:48

River.jpgherjovi user_online.gif

Usuario sin Mensajes

Super Gatero

Fecha de Ingreso: December-2005

Mensajes: 516

 

 

icon1.gif XP: Daniela, muy desagradable

Acabo De Tener Un Encuentro Con Daniela, Nos Quedamos En Encontrar En Una Esquina En Pompeya, Me Avisa Por Celular Que Llegaba Unos Minutos Atrasada, Cuando La Veo Parada En La Esquina Pense En Seguir De Largo Pero La Verdad Que No Me Gusta Hacer Eso, Sube Al Auto Y Me Dice Mira Lo Que Me Paso??, Me Muestra La Frente Y Tenia La Cara Llena De Granos Mal, Tuve Un Problema Nervioso Y Me Brote, Bueno Ok, Enfilamos Para Un Telo A Un Par De Cuadras Y Lo Que Notaron Algunos Sobre Raros Olores Yo Tambien Lo Note, Sobre Todo En El Pelo, Le Abono El Gift Y Se Pone En Bolas, Mmmmm, Estrias En La Panza, Un Grano En La Pierna Asqueroso, La Verdad Que Tenia Ganas De Irme A La Mierda, Intenta Darme Unos Besos Pero La Verdad Que No Me Daban Ganas, Bajo A Hacerme Un Lindo Pete Sin Que Fue Lo Unico Que Me Motivo, Cuando Le Empiezo A Tocar La Chuchi Escucho Un Ruido Como Si Fuera Un Pedo Y Le Digo, Te Tirastes Un Pedo??? No, Me Dice Son Gases Que Me Tiro Por La Concha, Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Mira Y Empezo A Tirarse Uno Tras Otro, Alguno Se Estara Cagando De Risa Pero Fue Algo Totalmente Desagradable Desde Ya Que Mi Amigo Se Bajo Despues De Oir Semejante Espectaculo, A Todo Esto Mientras Me Estaba Peteando Me Dice Poneme Un Dedito Asi Me Empujas La Caca Para Adentro, Que Dulce, La Cuestion Que Al Cabo De 30 Minutos Le Dije Si No Se Queria Masturbar Asi La Veia Y Bueno Pude Reaccionar Y Terminar En Su Boca Ya Que No Me Daban Ganas De Tocarla Ni Con Un Palo, En Resumen Como Todos Tenemos Gustos Distintos A Algunos Colegas Les Gusto, Yo Particularmente No La Recomiendo En Lo Mas Minimo, No Por La Atencion Sino Por El Aspecto Higienico Y Visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP ajena

 

Me acuerdo haberla leído, el tema de los granos, el tema del pedo o los pedos y también el de la caca para adentro.

En su momento me desternillé de la risa como otros tantos colegas.

No me acuerdo si era este foro o algún otro pero creo que el colega que lo trae a colación menciona que es de este , ya de hace un tiempo.

Lástima el tema de la fuente o letra muy chiquita que hace que no te puedas concentrar bien en el relato o la experiencia ajena.

Los navegadores Internet explorer nuevos tienen la posibilidad de aumentar el zoom al 125%, 150%,200% o lo que necesites pero no es lo mismo.

Es de esperar que nunca nos pase algo así porque seguramente risa es lo que menos nos podría provocar.Ojo, no estamos exentos de que esto nos pase algún día así que a leer malas xps y estar prevenidos.

 

Saludos Fernando.-

 

 

Agrego esto:me tomé el trabajo de leerlo de nuevo y sí, cuando llegué al asunto de los gases de la concha ,comenzó la risa.Pobre flaco,que garrón.-

 

Saludos de nuevo Fernando.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas