Jump to content

Carolina de Rivadavia y R8 - San Martín

Valorar esta discusión


zbirro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es de hace unas dos semanas, llegue a Rivadavia y R8, PV gasolero de San Martín, toco timbre y entro.Me atiende la "recepcionista", una señora, y paso a un cuartito de PV barato, donde empiezan a "desfilar" las chicas.

La verdad, y sin querer ofender a nadie, elegí lo "menos peor", y fue así que llego una morena con buenas proporciones de busto y unos firmes gluteos.

No mucho que contar, servicio normal con el detalle de que es muy estrecha, para que me diga que le moleste la mía, es porque es demasiado estrecha, no creo que sea completa, lo que me llamo la atención de éste sitio fue el precio, y bueno, para una pasada y una descarga está bueno, aunque acordarse de que la calidad del PV es acorde al precio.

Gracias al usuario "borracho" que me aviso que el lugar esta abierto, tuve que buscar en el foro e indagar por el street view de google maps para encontrar la casa.

 

No creo que sea necesaria la tabla, ya que por los $155 que pague el que vaya, está sabiendo que va a encontrar algo acorde a lo que está pagando.

No creo que reincida, pero nunca digas nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Rivadavia y R8 - San Martín

 

Si vas por R8 mano a provincia, doblas a la derecha en Rivadavia, hay un negocio en la esquina y es la primer casa por Rivadavia a mano derecha, terminacion 84 me parece que era. Como estoy cerca de la zona voy a seguir recorriendo a ver que mas se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carolina de Rivadavia y R8 - San Martín

 

Claro o sea seria justo enfrente de donde dije, tiene una reja negra chica como pre entrada, bueno por el precio par atener en cuenta aunque no podemos exigir mucho me imagino, no se actualmente si existe algo potable cerca.

Gracias colega!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas