Jump to content

Caren de TA

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen amigos. Siguiendo en la busqueda de nuevos gatos, no se para que, cai en ver a esta chica cuyo comentario anterior la dejaba bien parada. A veces entiendo que las xps sn muy subjetivas, demasiado, y eso es peligroso. Porque mis gustos pueden no ser el de los demas y viceversa. La cosa es que arregle con esta piba para encontrarme por liniers el lunes a la tardecita, apenas salido de la oficina. Me encuentro a las 6, medio kilombo porque a esa hora la zona estaba repleta de gente. La veo venir y digo "me voy a la mierda" viene una morochita que a simple vista no decia nada, una piba que yo, por la calle, sinceramente no la miro. Y eso que las fotos. De la publicacion las favorece. Pero de entrada no me gusto. Saluda secota, enfilo al telo y solo me limite a descargar mi calentura. La piba se ducho, la mire un poco en bolas, no esta mal, pero no era lo que esperaba. Igual yo estaba al palo, asi que vino y me hice un gran pt, que estuve a punto de acabar. Se me sube y me pega una linda cabalgada, pero al toke se canso y me pidio que le de en cuatro. Sinceramente, esperaba mas desde esa vision, asi que cuando el amigo se empezo a caer, le pedi que me la chupara, lo cual la hizo revivir al toque. Le llene la boca de leche, cuyo contenido fue a escupir al banio. De una me cambie, abone y le dije que me habia llamado un cliente y que me tenia que ir. La verdad, yo entiendo que hay gustos para todos, pero ultimamente cuando quiero probar algo salgo desilusionado y arrepentido, no se porque no voy a lo seguro en vez de querer conocer cosas nuevas. O es que la pifio en la eleccion. Con esta piba senti que tire la plata. Va tabla:

 

Gift :400 la hora, me quede media.

Cara:2, no me gusto, fiera la nena...

Cuerpo: 6, flaquita, pero sin nada que amerite destacar

Culo: 6 nada del otro mundo

Pt: 9, muy bueno. HEF pero sin tragar

Garching: 7, se mueve lindo.

Onda" 3, pero la mia con ella fue -10

Reincidencia: ni en pedo

Lugar" hoteles de liniers

Abrazo a la banda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caren de TA

 

http://www.tacosaltos.com/14296-caren-15-6860-8139-liniers-mujeres.html

supongo que es esta.

es verdad lo que decís sobre los gustos, todo puede ser subjetivo, pero una descripción física tendría que ser mas concreta o aclarar ciertos parámetros. por ej. el rostro es un tema difícil, pero hay sobrados ejemplos de belleza estándar, así que si a mi me gusta algo mas "exótico" lo tengo que aclarar, por ej. una pampita o jelinexxx o marcela kloster... son bellezas indiscutibles que me pueden gustar o no, pero en mi caso me gusta mucho carolina pellere... y ahí si tengo que aclarar ya que no es una belleza estándar

creo que a veces se juzga de acuerdo a la calentura o a como entrega el culo y no si ese culo tiene buena forma, o si esta caído

y ahí es donde uno se ensarta con la elección

si todas las xp fueran como la tuya no habría problemas

por lo que leo somos varios que terminamos arrepentidos y desilusionados, y en mi caso no me puedo tomar pronta revancha, ya que me cuesta escaparme y le cuesta a mi bolsillo sobre todo.

gracias por postear de manera tan objetiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas