Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de terapeutas vip...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, hoy fui a visitar a esta mujer, http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html habia leido la exp del colega Alanbrito y Napol, y me gusto mucho, arregle sin problemas, por whatssap, lei por ahi que es complicado ubicarla, yo no tuve problemas, arregle el viernes para hoy sabado, llegue puntual, me abrio desde arriba y , primera impresion: no me gusto de cara, en cuanto al servicio es tal cual describen los colegas, para mi sabe y es muy sensual, cuerpo estilo veddette, el tema es que no me cerro la cara, y de cuerpo para mi gusto esta pasadita, cola grande y se le notal los pozitos, yo prefiero mas firmeza, no sabia si escribirla porque tecnicamente es igual a las exp relatadas, pero difiero en la belleza , aunque eso como sabemos, es muy personal, estuve una hora y cuarto, masajes sensuales sensual mas relax manual, $ 300, otra cosa que deberia ver es el tema de los turnos, me dijo que iba a cancelar los de la tarde porque estaba cansada, y mas temprano habia clavado a otro cliente, supongo que con el tiempo se va a organizar mejor, me parece que despues de la exp de Alanbrito le empezaron a caer mas clientes, espero sirva un poco de ayuda, un abrazo, cualquier duda me consultan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip...

 

Sr inderibo o amigazo gracias por compartir,yo definiria su xp como xp segun la optica de inderibo y esta bueno ya que detalla muy bien lomo y servicio de la srta.La xp la califico de buena tal vez no te cerraron el tema de la cara y algunos aspectos de lo fisico,el servicio tal cual lo relataron los otros dos colegas.A mi y otros colegas no pudimos conseguir turno y eso hace que uno prepare la toalla o fibron como decia el hombre hielo(iceman).No me gusto lo de habia clavado a otro cliente mas temprano, le juega en contra y lo va a tener que mejorar de lo contrario la gente virara hacia otro sitio.Gran abrazo y gracias por su aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip...

 

Nooooo, jaja , no me gustan para nada ese tipo de mujeres, no son mi estilo, mis parametros son por ejemplo, Nicole la azafata, Tamara, Paula /Naza, Samantha, Fiorella, y no creo que los colegas tengan que seguir a uno o a otro, pero si tener en cuenta las diferentes visiones de los distintos foristas, un abrazo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip...

 

Bien Inderibo con tu aporte.

Para mí tuviste una buena xp en la cual tal vez encontraste algunos puntos flojos que no eran los que esperabas de acuerdo a tus expectativas.

 

Nooooo, jaja , no me gustan para nada ese tipo de mujeres, no son mi estilo, mis parametros son por ejemplo, Nicole la azafata, Tamara, Paula /Naza, Samantha, Fiorella, y no creo que los colegas tengan que seguir a uno o a otro, pero si tener en cuenta las diferentes visiones de los distintos foristas, un abrazo y gracias por pasar.

 

En cuanto a estos comentarios que comparto no hay duda que tenés buen ojo para elegir...Je...

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip...

 

Mr.Bond, sabes que estuve pensando y yo la enganche a las diez de la matina, se habia quedado dormida, tal vez por esa razon su cara, tien razgos fuertes, el tema es que es el punto mas delicado de cualquier exp, la cara, es tan subjetivo el tema, si vas ojala te guste, un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip...

 

Bien por tu data Inderibo, todas las xp aportan a la info de las señoritas...

 

Acerca de la discusion que te abrieron el la xp, ya casi no me banco el Doble Standard... a algunas las condenan por lo mismo que defienden a las otras es todo muy subjetivo.... disculpeme que no lo siga a ud ni a ningun otro forista, pero desde que Carlitos dijo "Siganme que no los voy a defraudar" se me cayo la capacidad de seguir a alguien.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip...

 

me atendí y a los santos pedos en una media hora calamitosa e incompleta cuando estaba en un mal día (ella) en rodriguez peña y no largaba el celular, hoy y donde está ahora no puedo opinar, pero no creo que haya cambiado demasiado su servicio mediocre, por lo que PASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de terapeutas vip...

 

En esta tiene razon alambrito, nunca estuvo en Rodriguez Peña, aunque la descripcion fisica segun mi opinion es mas ajustada la descripcion

de inderibo, el tema de la cara es subjetivo, aunque cambia mucho si la encontras producida o al natural, las tetas para mi no son naturales, pero estan buenas, y de abajo como señala inderibo es grandota. de masajes sensuales sabe son buenos y el garche bien, es mas comparado con la media Muy bien. Tambien es cierto lo del estudio, que contesta poco el fono y toda la sarasa. En mi opinion vale y justifica conocerla. Pero de ahi a comparar su cuerpo con el de tamara o decir que tiene cuerpo de vedette hay una gran distancia. Y mucha mas distancia hay con la devocion al garche que tienen Yessi y Angeles ( que posiblemente nos brinden hermosas novedades pronto)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas