Jump to content

Callejeras monte grande

Valorar esta discusión


FITOFITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen dia muchachos. perdón por no escribir demasiado en el foro.

les cuento que suelo pasar por camino de cintura a la altura de la rotonda de firestone tipo 20-21 hs y veo entre 15 y 20 minitas laburando.

ojo que también hay trabucos!

las minitas no son top models pero hay algunas que safan.

el otro dia pare y una me dijo $70 el pt y $120 el polvacho.

un dia de estos le mando piletazo y les cuento.

pero creo que la zona esta creciendo mucho

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejeras monte grande

 

Yo he pasado en mas de una oportunidad por el lugar y efectivamente algunas de las minas zafan y son bastantes pendex ademas, el tema es el servicio... Tienen el casette de despacharte rapido y que pase el que sigue, algunas hacen PT sin (la mayoria no) es mas para sacarte la calentura en forma express que otra cosa salvo que enganches alguna piola como me he tocado en algun caso, que se cope y no sea tan mecanica, porque en lineas generales suelen ser asi. Si buscas en el face "Camino de cintura" tienen hasta pagina y todo, pero la mayor son travucos. Te aclaro que no tengo tel ni registro a ninguna de las nenus como para decirte anda por fulanita, solo brindo ese pantallazo del lugar por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejeras monte grande

 

Una vez andube por ahi y me quede con el yogur encima, venia por camino de cintura del lado de don orione para moron tipo 4 de la tarde con un R9 que tenia yo y vi una que me re cabio, paro y le pregunto por el pete en el auto y me tiro creo que 25 (pero a plata de hoy seria un 50) fue hace unos pares de años, le dije que si pero no quizo subir porque no tenia vidrios polarizados, un garron, me decia: "venite un poco mas tarde, espera a que oscurezca, se van a quejar los vecinos se ve de todos lados" porque la onda era en el auto ahi no mas al lado de la ruta, me ofrecio si no ir a un falcon re fantasma que estaba ahi parado con un vago encima y le pregunto: ¿y el pinta ese que esta adentro del falcon de que juega? y me dijo que era el fiolo, que no habia drama, que de ultima se quedaba esperando afuera. Mmmmm me parecio re cachivache la situacion asi que me fui a la mierda. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejeras monte grande

 

yo paso seguido , hay minitas de todas edades pendejas vete y trabas , pero la mayoria coje en el auto o te hace un pete rapido , no todas van al telo , yo ando en moto , insisti cogerla en el telo a una rubia de escasos 19 años y no quiso ir algunas nomas aceptan en gral hay buena mercaderia y si estan cuidadas por algun loco , conozco uno q hacia ese trabajo en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Re: Callejeras monte grande

 

Suele haber varias en la cuadra del hotel colonial, pasando la rotonda para el lado de Burzaco mano derecha unos 500 mts.

Yo estuve un par de veces tipo 19 hs con una pendejas bastantes buenas, para ser callejeras, te ofrecen un petardo al lado del hotel, ( en ese momento 50 $ hace varios meses) o un polvete en el telo.

Habìa una coloradita bastante buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas