Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

video muy gracioso ´- hay masajes con RM en Little Ranch

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados,

 

buscando masajes sensuales en la web por ZN encontré un video que casi me hace descostillar de la risa, seria como un XP muy bizarra con esta Leticia; aprovechando consulto si alguien sabe algo de los servicios de masaje en el SPA Little Ranch, es muy tentador para hacer un SPA DAY,

 

 

saludos,

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: video muy gracioso ´- hay masajes sensuales con RM en Little Ranch

 

Lo vi y tambien me cague de risa,es extraido de la seccion el peor dia de tu vida del programa del goma supertatuado marcelo tinelli o sea videomatch ahora showmatch (la parte que le hace los masajes la gorda mortal).

Tu premisa cual es si existe el lugar ese little ranch tal vez le cambiaron el nombre para la jodita como decia el goma y anda a saber si sigue existiendo y pensar que hoy dia con la inflacion que hay esas jodas no se pueden hacer mas,hacian explotar autos y le pagaban al dueño uno nuevo, hoy dia ni un taunus podrido podrian romper.

Me parece que el video no da mas que para cagarse de risa y el lugar debe ser un pseudospa de los tantos que hay en bs as o capital,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: video muy gracioso ´- hay masajes sensuales con RM en Little Ranch

 

Lo busque y existe el tema es que esta en pilar y pasar un dia ahi debe salir una moneda y no entra dentro de mi presupuesto ni del gatero comun y corriente y dudo que en ese lugar hagan rm,pego link:

 

http://www.littleranch.com.ar/

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: video muy gracioso ´- hay masajes sensuales con RM en Little Ranch

 

Lo busque y existe el tema es que esta en pilar y pasar un dia ahi debe salir una moneda y no entra dentro de mi presupuesto ni del gatero comun y corriente y dudo que en ese lugar hagan rm,pego link:

 

http://www.littleranch.com.ar/

No hacen !!!

Es un spa de verdad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: video muy gracioso ´- hay masajes sensuales con RM en Little Ranch

 

gracias por la data, en el link encontré la lista de precios:

http://www.littleranch.com.ar/presupuestos/tratamientos-personalizados.pdf

masaje 60 min 290 (seguro sin relax), no es excesivo el precio si los masajes son buenos..., pero si parece que el rm será difícil de negociar si lo hacen...

 

jaja, que será esto:

Masaje de relax Mecánico ( Elija una opción acostado/a o sentado/a ) $ 115

Relax hecho por robot?

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: video muy gracioso ´- hay masajes sensuales con RM en Little Ranch

 

Quedara solo mirar el video de la gran venganza del programa del goma supertatuado,290 por masajes sin rm ni chupado pago eso,es una onda jovatex de guita que para en una buena nave con amigos che vamos al spa toy al apedo y pagar eso es una bicoca o propina,para la plebe o sea yo no iria al little ranch,tambien hay spa buenos y con accion y gift acorde ejemplo el nineteen desconozco su staff yo fui por recomendacion de el marquez y la pase bomba.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: video muy gracioso ´- hay masajes sensuales con RM en Little Ranch

 

si, totalmente de acuerdo, otra contra si es como en el video... son varias camillas en un mismo salón... ahí no da para hacer nada...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: video muy gracioso ´- hay masajes sensuales con RM en Little Ranch

 

Me mate de la risa con el video...lo de PAPELTERAPIA! ajjaja me hizo acordar cuando leo las publicaciones y veo las cHOTAterapias que nunca veo nada en los masajes, 20 tipos de masajes y siempre hace lo mismo...

que grande encontrar ese video! capo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas