Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mia - nadia de corrientes y maipu

Valorar esta discusión


angelkaido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

DOS XP DE LA SEMANA PASADA

 

A FIN DE DESPEDIR EL AÑO COMO DIOS MANDA ME FUI A EN BUSCA DE masajes sensuales Y ALGO MAS A CROIX

 

MIA

LINDA MOROCHA MUY BUENA ONDA, DE FISICO NADA DE OTRO MUNDO PERO LA ONDA QUE TIENE LA HACE SUMAR, PRIMERO UNOS BUENOS MASAJES Y DESPUES A LOS BIFES EN LA CAMILLA QUE SI BIEN NO ES COMODA XQ SOY BASTANTE GRANDE SI TE SABES ACOMODAR NO PASA NADA. NADIE CONTROLO EL TIEMPO POR LO QUE CREO QUE ESTUVIMOS BASTANTE MAS DE UNA HORA.-

 

Servicio: CONVENCIONAL

Edad: 25

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

PT: CON

Besos: MUCHOS

Garching: 9

Relojea: NADIE

Onda: 10

Reincidencia: NO PORQUE ERA SU ULTIMA SEMANA DE LABURO

Cobra por adelantado: NO

Gift: EN TOTAL 850

 

 

NADIA

DOMINGO MUERTO DE CALOR DECIDO SALIR A BUSCAR ALGUN LUGAR CON AIRE PARA PASAR EL DIA, COMO EL CABALLO DE CALESITA APARECI EN LA ESQUINA DE CORRIENTES Y MAIPU, LLAMO ME DICEN QUE PASE DIRECTAMENTE, PRESENTACIÓN, ESTA NENU ME MATO DSD QUE DIJO HOLA, BAJITA CON UNAS TETAS DE LUJO, PRIMERO UNOS MASAJES DE PRIMER NIVEL SABE LO QUE HACE SUBIDA A LA CAMILLA ME MATO NO SE BIEN CUAL ES LA TECNICA PERO TE CAMINA COMO UN GATO POR LA ESPALDA A CUATRO PATAS, DSP DE HABERME ENCREMADO HASTA LOS DEDOS DE LOS PIES, CAPUCHON, PT HERMOSO Y A CABALGAR ASI UN RATO LARGO, DSP LA PUSE DE ESPALDAS EN LA CAMILLA Y LE ENTRE DE PARADO, ESTUVIMOS MUCHO MAS DE UNA HORA, YO HABIA TENIDO UNA NOCHE AGITADA Y NO TENIA NADA PARA DESCARGAR, ELLA NOTO QUE NO VENIAN LOS PIBES Y SEGUIA INSISTIENDO HACIENDO PUCHEROS, FINALMENTE SE ME HIZO LA HORA Y TENIA QUE IRME PERO OTRA VEZ NADIE VINO A CONTROLAR NADA NI A DECIR QUE ERA LA HORA, COMO DICE EL REFRAN EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN Y ACA SE VA A CUMPLIR.

 

Servicio: CONVENCIONAL

Edad: 25

Cara: 8

Tetas: 10

Colita: 8

Cuerpo en general: 8,5 CHIQUITA TETONA Y CULONA UN PUEMA

PT: CON

Besos: MUCHOS

Garching: 10

Relojea: NADIE

Onda: 1000

Reincidencia: SEGURO

Cobra por adelantado: NO

Gift: EN TOTAL 850

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia - nadia de corrientes y maipu

 

Suelo ir seguido a Croix, el lugar no es barato pero el servicio que te brindan al menos para mi es de primera. Muy moderno súper higiénico aire central ( mas con estos días de calor sofocante ) tenés varios pisos con distintos tipos de servicios jacuzzi, sauna, ducha escocesa etc. no te cruzas con nadie y nadie te apura con los tiempos. Jamás tuve ningún problema con ninguna dama masajista sensual y siempre se preocupan por que tu estadía sea buena. El servicio es simple le abonas a la recepcionista para ingresar $ 450 eso te habilita a una hs de masaje y un relax manual. Si querés algo mas con la masajista lo arreglas con ella los costos con las damas van desde $ 400 hasta $ 500 depende quien sea la dama. Depende el presupuesto de cada uno puede ser barato como caro, pero en mi caso prefiero pagar algo mas que en otros lugares pero tengo un servicio de primera. Les paso algunas Masajistas Sensuales muy bonitas y con buen servicio

Paula, Sabrina, Karina, Ruth, Loli, Agustina, Mia.

Espero les sirva

Abrazo colegas

Cat´s Enjoy :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas