Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mala exp con lorena corrientes 11xx xpisox

Valorar esta discusión


DJ_Vare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

jueves por la tarde me fui a esperar a un amigo a corrientes y la valle ya que mi seguda visita a bs as en mi primera visita conosi el lugar gracias ala data de unos colegas del foro en mi primera vicita conosiu a lus una morocha alta que me enamoro mas por su honda y sus buen pt (devo la exp con lus)

bueno resulta que como mi amigo me dijo que tradaba se me ocurrio vicitarla llamo pregunto por luz me dicen sii esta disponible lo cual me lleno de felicidad

cuanso subo la vieja resepcionista me dise no luz ya se va lo que me dio mucha bronca porque tenia la pija que me iva a explotar bueno me dise tengo a lorena que ase cola ... y yo pense y bue aver capas es copada pense...

cuando entra una rubia paraguaya flaquita se empiesa a sacar la ropa con cara de culo le pregunto si estava bien me dise si me tiro en la cama me empiesa a chupar la pija con la misma cara de culo y le pregunto si le molestava algo y toda la mala honda me dise nada y sigue chupando

la pongo en 4 le meto el amigo por retraguardia (lindo culito ) y termino despues me puse a hablar con ella y con toda la mala onda me respondia me senti incomodo i me fui alos 20 m y habia pagado una hora pero la verdad no dava para quedarse no se si era yo ... pero 0 honda la mina cuestion no regreso con lorena jamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala exp con lorena corrientes 11xx xpisox

 

Lamento tu mala XP con ella, yo en una oportunidad pase por el PV y pedi presentacion con Lorena porque no la conocia, me parecio una mina bajita muy bonita de cara, con buena delantera pero con mala onda, ya que al preguntarle si daba besos de lengua me contesto muy dubitativamente......algunos, ante mi insistencia de pedirle muchos se dio media vuelta y salio por la puerta mirandome sin contestar ante mi comentario que si me los daba me quedaba con ella, por supuesto que no me quede y me retire de alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mala exp con lorena corrientes 11xx xpisox

 

Yo pase el miercoles 6-11 con ella y hay q saberla llevar, a mi me hizo pete sin forro, me chupo el culo y le acabe en las tetas, pague la hora y me fui a los 40mins xq tenia q volver rapido a mi casa. Buenas gomas y nada mas. Me quedo con luz, pero no estaba disponible ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas