Jump to content

NINA, nuevita AM y TM palermo

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como prometi en la xp incompleta de un colega, iria a probar yo a la nueva amiga de angeles y contar mejor la xp. Este es el link:

http://www.areamasajes.com.ar/nina/index.html

 

Me abre ella y primera impresion fue que voy preso. Entro saludo, ella muy linda de ojos celestes y cabello hermoso pero de color dudoso (como claritos mal hechos), chiquita flaquita, lindo cuerpo y tacos mal bien fetiches. Ya me calente al verla. Me sirve algo de tomar y ofrece el menu que iterrumpi rapidamente con un " compleeeetttoooo " con la baba saliendo de mi boca. Me desnudo y a la camilla y ella en tanga. No detallo el lugar porque ya se conoce bien, aunque puso otro espejo gigante, cosa que podes mirar en todos los angulos.

 

masajes sensuales por medio (buenos a regulares) le pregunto con miedo la edad porque parece de 17. Me dice 20. Y aunque no pedi documentos me relaje. A los 10 min DV y muchos besos, franela y un pt buenisimo sin. Luego me invita a la cama. Mas besos, manos, lengua, otro pt mejor porque te mira y se calienta. Despues oral yo a ella y note una argollita casi virgen que comenzo a agrandarse y mojarse mal (se calienta). No aguante mas, puse forro y avanti en muchas poses. Me encanto levantar ese cuerpito de pendeja de 49 kg segun ella. Cuando con ella arriba entonces gime y para y pregunto "todo bien?" Me dice "estoy acabando" y eso me enloquecio. Le di dos o tres minutos mas y largue todo y mucho.

Luego nos bañamos juntitos con mas besos y franela, nos vestimos, seguimos besandonos y me fui muy complacido.

 

Tabla detallada:

Cara: 8 muy linda, un par de granitos = de pendeja pendeja

Edad: 20 parece de 17 = pendeja

Tetas: 5 chiquitas y duritas = de pendeja

Culo 8: parado y durito = de pendeja . No se si entrega.

Onda 10: habla bien, es culta algo cheta, y lenguaje de pendeja bien.

Pt: 9 sin, boquita carnosa entreabierta tipo rocio guirao diaz

Garche 9 le gusta, se moja y acaba mal.

Fotosh: nada, es ella, incluso mas linda en persona

Reincidencia: seeee. Ya estoy juntando otros 450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA, nuevita AM y TM palermo

 

Gracias x compartir la data colega~

Se ve que comio de lo lindo~

A la nena no se la ve tan agraciada en las fotos, pero bueh, seria cuestion de conocerla~~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NINA, nuevita AM y TM palermo

 

Felicitaciones por la xp men, se ve linda e interesante la nenus, como dijieron x ahi tiene un nose que.. hace poder ir a visitarla.:rolleyes:

 

se agradece la data

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas