Jump to content

Cabarute para ir con "amiga"

Valorar esta discusión


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

conozco la gran mayoria de los brecas de buenos aires, pero siempre fui solo o con amigos

se me presenta la posibilidad de llevar una mina que quiere conocer estos lugares, la mina parece piola pero medio inocentona

como la mano viene bien, quisiera saber su parecer sobre cual es el que la va a calentar mas sin que el antro sea un descontrol

gracias

sm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarute para ir con "amiga"

 

Hola amigos

conozco la gran mayoria de los brecas de buenos aires, pero siempre fui solo o con amigos

se me presenta la posibilidad de llevar una mina que quiere conocer estos lugares, la mina parece piola pero medio inocentona

como la mano viene bien, quisiera saber su parecer sobre cual es el que la va a calentar mas sin que el antro sea un descontrol

gracias

sm

No, que maestro!!! Es como una fase superior de una relacion. Ir con tu novia a un cabarulo!!! jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cabarute para ir con "amiga"

 

No, que maestro!!! Es como una fase superior de una relacion. Ir con tu novia a un cabarulo!!! jaja

no es novia, todavia ni le toque un pelo, pero en vez de invitarla a comer o al cine la invite a un cabareto, dijo que si !!

decime cual te parece mejor (madahos y black no porque soy demasiado habitue y me saluda hasta la del guardarropas)

sm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarute para ir con "amiga"

 

Hola amigos

conozco la gran mayoria de los brecas de buenos aires, pero siempre fui solo o con amigos

se me presenta la posibilidad de llevar una mina que quiere conocer estos lugares, la mina parece piola pero medio inocentona

como la mano viene bien, quisiera saber su parecer sobre cual es el que la va a calentar mas sin que el antro sea un descontrol

gracias

sm

 

En Salome podes ir tranquilo, cada tanto caen "parejas" o grupo de gente con minas que no trabajan en Salo (lo cual no siempre quiere decir que no sean gatos).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarute para ir con "amiga"

 

Hola amigos

conozco la gran mayoria de los brecas de buenos aires, pero siempre fui solo o con amigos

se me presenta la posibilidad de llevar una mina que quiere conocer estos lugares, la mina parece piola pero medio inocentona

como la mano viene bien, quisiera saber su parecer sobre cual es el que la va a calentar mas sin que el antro sea un descontrol

gracias

sm

Llevala a Cutty Sark, en Reconquista y Tres Sargentos. O si no, llevala al Orleans, que es confiteria, en Cordoba y San Martin

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarute para ir con "amiga"

 

Si queres algo por el estilo de Madahos y Black... llevala a La Lopez.

 

 

no es novia, todavia ni le toque un pelo, pero en vez de invitarla a comer o al cine la invite a un cabareto, dijo que si !!

decime cual te parece mejor (madahos y black no porque soy demasiado habitue y me saluda hasta la del guardarropas)

sm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas