Jump to content

Hoy Imperio

Valorar esta discusión


fabian24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hoy Imperio

 

jajajajaj hacele caso a Pochola q el turro sabe!!!!

 

yo hace rato q no voy!!

 

LA MEJOR ERA FLOR LA RUBIA 1.80 DE TETAS GRANDES!!!!

 

y sino la morocha corte Stone 1.65 morocha buen orto no recuerdo el nombre

 

Espero tengas suerte y te doy un sano consejo

 

sacale el fono para cojer en otro lado es muy antro ahi jajaj

 

abrazo :pirate:

BRANCA :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy Imperio

 

hola fabian yo hace menos de 1 mes pase con la rubia Debora , la verdad muy buena experiencia , buenas gomas , buen orto y muy simpatica , despues encontrar alguna que otra cogible ...

 

abrazooo

 

Si a Debora la conozco de Envidia, es mas creo que tengo su celu, pero cuando la veo hablamos de entrenamiento, yo soy personal trainer y a ella le encanta el entrenamiento. Asi que no da para garchar!! Pero esta muy buena!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy Imperio

 

jajajajaj hacele caso a Pochola q el turro sabe!!!!

 

yo hace rato q no voy!!

 

LA MEJOR ERA FLOR LA RUBIA 1.80 DE TETAS GRANDES!!!!

 

y sino la morocha corte Stone 1.65 morocha buen orto no recuerdo el nombre

 

Espero tengas suerte y te doy un sano consejo

 

sacale el fono para cojer en otro lado es muy antro ahi jajaj

 

abrazo :pirate:

 

Si Flor era un infierno te agarraba la mano y te hacia que le toques la conchita, y no te podías resistir!! A la morocha no la tengo! Gracias por los datos a los 2 a vos también Pochola!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy Imperio

 

Si Flor era un infierno te agarraba la mano y te hacia que le toques la conchita, y no te podías resistir!! A la morocha no la tengo! Gracias por los datos a los 2 a vos también Pochola!!

 

Si vas actualiza la data k la semana proxima si hay nenas interesantes me doy una vuelta jejej :pirate:

BRANCA :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy Imperio

 

Si vas actualiza la data k la semana proxima si hay nenas interesantes me doy una vuelta jejej :pirate:

 

Mira en este momento estoy en Imperio! La verdad sali hoy, por ser jueves que es el dia de trampa, y es el dia de trampa! El tema es que aca no hay mujeres, hay 13 chicas de las que sobresalen 4. Hay 2 rubias platinadas y ninguna de ellas es Debora, una de estas rubia esta buenísima con un culo de 10 y de tetas viene mas que bien, pero estas 2 cero onda! Después hay una paraguayita flaca hermoso cuerpo, chiquita, eso si tiene 2 cabezas de enano, la contra es que pasa media hora y el servicio por mas plata que pongas es convencional y por último una chica que se llama reyna belén, es chiquita lindo cuerpo, linda cola. Hermosa de carita, pero es de las minas chamuyeras, págame una copa que me quiero quedar con vos, es mas me ofreció ir a su dpto privado que tiene 3 chicas!! La verdad no si fue este jueves o que pero las chicas para atrás! Siendo las 3:15 me despido!! Pongo la hora porque las exp cuando las suben a cualquier hora!! Maxi David me llego tu mensaje estoy con el celu, aca tenes el panorama de Imperio, encima la hora 310!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas