Jump to content

Solange

Valorar esta discusión


vela777

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, hacia tiempo que no salia en busca de lindas hembras, pero bueno es 25 de mayo, me fui para el polvo patrio jeje, esto es en pampa ahi nomas de figueroa alcorta, creo que se llama new stylo, siempre voy pero ni idea como se llama,entro 25 $ en la puerta, me siento en uno mesita cerca del escenario, digamos que no aguante mucho vi el primer show y me fui en busca de mi amiga, solange, una rubia expectacula de 24 añitos, un espectaculo, hablamos un rato , arreglamos lo de siempre una horita, y nos fuimos para el telo de la vuelta.

la mina una masa, pegamos muy bueno honda, re tranqui honda novia, pero se encarga de que la pases de 10!!!, lo que tubo que laburar , yo estaba medio cansado, asi que ella se encargo del 95 % del laburo.

Despues de la accion nos quedamos hablando mientras nos bañabamos, la mina re piola, nos vestimos y despedida hasta el proximos encuentro.

Hicimos de todo menos la cola, eso no inamovible, besos a full y cosa rara de las minas de ahi que me hizo unos masajes sensuales expectacular,con una crema ponds , que nada que ver pero lo improviso de la nada ja.

Tablita de rigor:

Gift:300 + 60 telo + 25 de entrada + 5 por el estacionamiento del auto ; redondiemos $400 (1 hora)

Cara: 9 (el 10 lo tiene liv tyler o no?)

tetas:5 no es su fuerte, es muy flaquita.

ogt:10 increible, pero no entrega :(

cuerpo: 9 alta muy estilizada , onda modelo, ni un gramo de grasa, pero nada de gym

pete: 8 con si o si

garchin 10 y si fue el priemro de la noche, y me saco 2 fierrasos de pelicula!

Actitud: 10 ojo pegamos bueno honda

 

Reincidencia obvio!!!

saludos!!!

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Solange

 

A mi por $400 aparte de hacerme el amor, me tiene que limpiar todo el dpto y cocinarme la cena.

 

No sera mucho...???

 

Igualmente te felicito por la XP y por ser Millonario.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Solange

 

Creo que en lo de $400 es mucho, estamos todos de acuerdo, pero lamentablemente son los precios que están en el mercado, yo fui Madonna y Affaire pero la deferencia no justifica la calidad, te ahorraras uno $50 a lo sumo $100 pero las habitaciones son maso y las chicas tambien. Aclaro que no tengo acciones en Pampita y estuve retirado de la noche por algunos meses, pero si hay algun cabarute con el nivel de Pampita y con mejores precios no duden en avisarme que en estos días vuelvo a la actividad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas