Jump to content

XP Nataly de Legalemente

Valorar esta discusión


maynard_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Nataly de Legalemente

 

Que linda que es compa, felicitaciones, decime las tetas son naturales???, que grado de PS tiene las fotos Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nataly de Legalemente

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Es Esta Mina No La Tenia Registrada

Debe Ser Del Pv De Lb

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nataly de Legalemente

 

Amigos,

 

les cuento q ayer fui por esta morocha. Terribles tetas, buen lomo...y mucha actitud de puta. Me mato. Ni bien se prensenta me agarra la manija y me dice....m egustas, te voy a coger.

 

Se me paro del todo dps de eso, empieza con un pete EXCELENTE...yo le pedi con, pero ella lo iba a hacer sin. Le pido la cola, accede...probamos, pero no entraba (la tengo gruesa y me dolia)

 

volimos al pete y cuando estaba x acabar me dice...llename de leche las tetas....se acabe todo ahi, y se pasaba todo mi esperma por las tetas...

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/nataly/nataly.htm

 

Espero q sirva, cualquier cosa avisen.

 

fueron 30min a $100

 

Saludos,

 

Que lindo cuando te predisponen asi no??? :) .....muy buena onda de parte de la mina...y esta BARBARA!!!!!!!!!

 

Buena Xp,gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nataly de Legalemente

 

Señores:

 

La dama tuvo una "entrada en boxes" bastante prolongada. Por lo que veo los resultados han sido magnificos...!!!!. La actitud es tal cual la descripción del amigo Maynard......

Nataly: Te tengo que probar con el nuevo look...!!!!!! (tu orto es un poema...y como la chupás mi amor..!!)

Salutti y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mefisto22

Re: XP Nataly de Legalemente

 

Me Mande Al Pv De Legalmente Bellas Especialmente Por Esta Xp Y Mi Desilucion Fue Total. Las Fotos De Nataly No Se Asemejan En Nada A La Realidad, Me Gustaria Que Describan Un Poco Sobre La Cara De Esta Srta, Puede Ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: XP Nataly de Legalemente

 

Me Mande Al Pv De Legalmente Bellas Especialmente Por Esta Xp Y Mi Desilucion Fue Total. Las Fotos De Nataly No Se Asemejan En Nada A La Realidad, Me Gustaria Que Describan Un Poco Sobre La Cara De Esta Srta, Puede Ser?

 

Mefisto: No entiendo ... Usted fue y no era la misma señorita? o no estaba?

Me llama la atención que diga que las fotos no se parecen y pida que la describan. Usted no la conoce?

Si usted la vió ¿podría describirla usted?

O a lo mejor hay una XP suya posteada sobre el tema.

Yo no la encuentro.

Gracias.

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas