Jump to content

Romina, Player's Girls Recoleta.

Valorar esta discusión


Invitado margelonious

Publicaciones recomendadas

Invitado margelonious

Hola muchachos, les mando un gran abrazo desde Colombia.

 

Lamento informarles a los más ávidos de datos fáciles, rápidos y concretos que voy a hacer un gran preámbulo antes de narrar mi experiencia; lo que pasa es que me gusta la idea de que disfruten mi relato. No es que me considere un buen escritor, sino que esta XP (nótese cómo ya conozco la jerga de este foro) será quizás la única que pueda compartir con Uds, y aunque no tengan referencia alguna de mí porque nunca he posteado en este foro, debo decirles que yo sí que los conozco y aprecio.

 

Mi experiencia en general fue una decepción; sí, la chica estaba MUY bien, pero siento que se aprovecharon vilmente de mí en tanto que era un turista, pues el polvo me costó mucho, la onda de la chica y la gama de sus servicios eran muy pobres y el trato del sitio dejó mucho que desear.

 

Viajé a Buenos Aires en Mayo de este año; ya había ido una vez de pequeño, pero esta ocasión fue especial porque fui sólo con un amigo y se imaginarán en qué plan ;) .

La verdad es que nos fascinó la ciudad y yo estaba particularmente intrigado ante la posibilidad de llevarme a la cama a una mujer que me hablara en vuestro espléndido acento al oído. Por esas cosas de la vida tuve relaciones con una Brasileña, una Colombiana y una Española; sin embargo, no estaba dispuesto a irme de vuelta a mi país sin antes satisfacer el objeto gaucho de mi deseo.

Es así que decidí, antes que nada, informarme muy bien sobre cómo conseguir a mi chica soñada sin ponerme en riesgo y, lo más importante, sin que nadie se aprovechara de mi condición de turista:

 

Primero averigûé en una gaceta de revistas cerca a Microcentro (siempre sospeché de los tarjeteros y más tarde mucha gente con la que hablé me dio la razón), allí hablé con un tipo amabilísimo llamado Willy que me concertó una cita con unas chicas que salían en el respaldo de la revista H; yo estaba muy escéptico porque me parecía que 200 pesos era muy poco para tales bombones, aunque intuía que las chicas cuestan menos que en Bogotá. Me encontré en un apto cercano al Obelisco (en la Paraguay 1300 algo, creo), con una chica llamada aracely; una pelirroja -artificial- fea, gordita, vieja, totalmente distinta a la de la foto y ¡¡LE FALTABA UN COLMILLO!! Eso sí, fue muy amable cuando me recibió y comprensiva cuando le dije que era totalmente distinta a la chica de la foto (aunque maticé el comentario diciendo que la de la foto era rubia y que eso era lo que me había hecho buscarla).

 

Después de eso hablé con varios Taxistas, con una chica Rolinga de un sex shop (quiero que sepan que el día que me case será con una auténtica Rolinga Argentina) y demás. Todos me hablaban de Black, Madaho's, Cocodrilo, La López, Hippo, New Port, etc. Deseché por ende -y teniendo en cuenta mi fracaso previo- cualquier medio para conocer chicas que no fuera un "pute". El problema residía en que los que me hablaban bien de un sitio me hablaban igualmente mal del otro y viceversa; en ese momento me topé con este maravilloso forum.

 

Tenía encima la premura del presupuesto; dispuse de 500 dólares con la idea de que sería lo justo y necesario para estar con cualquier mujer que quisiera (eso según las XPs del foro). Quise ir a la fija e investigué arduamente por un par de días hasta que concluí que los 4 grandes (Black, Madaho's, Hippo y Cocodrilo) estaban en decadencia a juzgar por la relación comentarios/fechas de posteo del foro. Al parecer con los 500 dólares estaría más que bien para todo.

 

A partir de ese momento empecé a cometer una serie de errores impropios de alguien que se había preparado para estar con la Argentina perfecta.

 

1er error: no quise entrar a ver los 4 grandes Clubs previamente mencionados porque todo gasto se descontaría de los US 500.

 

2o error: no cambié los 500 dólares, sólo 300. Eso porque por lo leído asumí que las mejores chicas no aceptaban pesos argentinos (luego me pagarían en el burdel 1 dólar a 1 peso menos que en las casas de cambio)

 

Un jueves finalmente me decidí por Players Girls, un sitio aparentemente nuevo y bien publicitado de Recoleta. Me llevó un taxista jóven llamado Miguel Ángel, quien fue quizás el argentino más simpático que conociera en mi viaje. Lamento no haberlo invitado a salir en esos días.

 

La entrada del sitio costaba 80 pesos consumibles en dos o tres variedades de licores que allá ofrecían.

 

De nuevo los errores:

 

1. Eran las 11 pm y acababan de abrir. Yo sabía de antemano que era un desatino ir a esa ahora, pero no me agradaba mucho la idea de estar con una chica muy "usada" ese mismo día.

 

En el momento que entré vi a varias chicas, nada especial, menos una con un cuerpazo de pelo largo y rojizo que estaba bailando en el "caño"

 

Me senté, gasté mi bono consumible en un Whiskey asqueroso y me senté a hablar con las chicas, pero inmediatamente fijé mi atención en Romina, la bailarina.

 

Se sentó conmigo y la tuve que invitar a un trago (algo así como 100 pesos) y pedir uno igual para mí, no era muy simpática ni le veía muy bien la cara, pues el sitio era un tanto oscuro, pero concluí que no parecía estar mal, que el cuerpo era DEMASIADO como para que eso importara y que en los cuartos del burdel no habría de todas formas una gran iluminación.

 

Les pongo parte de la tablita de una vez para no extenderme tanto en el apartado físico:

 

Servicio: 7

Depto: ?

Edad aparente: 26

Cara: 8 (no se veía claramente)

Tetas: 10

Colita: 9.5

Cuerpo en general: 10

NOTA: tatuaje en la parte de abajo de la espalda :D

 

Después de charlar un rato en lo que pareció un diálogo forzado, me preguntó si quería subir a una habitación. Le dije que sí y entonces los del club me pasaron una carta con tragos carísimos (siendo la Botella de Champán de 800 pesos lo más barato) y me dijeron que si no compraba no podía acceder; pagué la bendita plata pensando que ya mi presupuesto ideal se había descompletado con los tragos previos y el taxi de ida.

 

-Acá cometí otro error, pues asumí que el champán lo cobraban en cualquier circunstancia (me la llevara a un "telo" o no), luego entendí que ese era de alguna manera el precio de arrendamiento de la habitación.

 

Cobra por adelantado: NO

Gift: 600/ HORA

 

Subimos al cuarto, que estaba muy bien, tenía un tocador, música y muchas velas. No había cama sino muchos "cubos" semiblandos para sentarse que uno podía mover y disponer a su antojo para hacer cualquier posición; me parecieron útiles e higiénicos.

 

La chica empezó bailando sin dejarme tocarla, luego empezó a frotarme su cola (estaba vestida con un "bikini" de 2 piezas naranja) y luego pasó a hacerme una mamada

 

PT: 10/CON

BESOS: sólo "picos", nada de lengua

 

pero no lo lamenté, de hecho era tan buena que es como si no hubiera tenido un condón puesto.

 

Luego le chupé "la almeja" (jajaja) por un rato, hicimos el 69 y nos pusimos en todas las posiciones de garching. Ella gemía y decía cosas que no recuerdo, pero cumplió ya que me habló al oído en su acento argentino, que era lo que yo pretendía experimentar en el viaje.

 

Garching: 7 Técnica perfecta, pero el PT fue con, no daba la cola ni dejaba venirse encima "gratis" (¡¡como si no hubiera pagado a 600 pesos la hora, maldita sea!!)

Relojea?: Ella no, los del sitio sí.

Onda: 5 . Buen trato, pero muy pendiente de cómo sacarme más plata.

 

Luego cometí la madre de todos los errores; me vine por primera vez cuando llevábamos media hora, y aunque yo podía seguir perfectamente ella me dijo que hasta allí llegaba. Le pregunté que cómo era posible si LA HORA costaba 600 y me dijo que no, que así era la hora o la "relación".

 

Al final negociamos y terminé pagando 800 más 20 de un preservativo para seguir la otra media hora (de nuevo los hijos de puta del local hicieron de las suyas), después de la cual tocaron a la puerta y me apuré para venirme de nuevo.

 

Al final Romina me prestó su celular para llamar a Miguel Ángel, el taxista, charlamos un rato (esta vez sí fue simpática, la muy codiciosa), me bebí lo que quedaba de la champaña en la sala del primer piso y me fui. Ella me anoto su celular en un papel para futuros encuentros; al salir del bar lo rompí, pues estaba un tanto indignado al hacer el balance final de la noche.

 

Como verán la mía fue una XP muy contradictoria, pues por un lado la chica tenía un cuerpazo y sabía usarlo, pero por el otro considero que los de Players Girls (y también Romina en cierta medida, pero menor) intentaron exprimirme cada peso posible sin tener en cuenta muchos aspectos y sin importarles un bledo la calidad del servicio.

 

No siendo más, concluyo el post más largo y aburrido que se haya escrito en esta página. Por favor no duden en hacer preguntas y comentar.

Tienen un país maravilloso y espero poder volver lo más pronto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina, Player's Girls Recoleta.

 

Que lamentable! Te comento que el simpatico taxista Miguel Angel que te llevo alli... seguro se gano una jugosa comision, esta todo arreglado.

 

La direccion del lugar para que nadie mas se clave... es Guido 1946

 

[ATTACH]8833[/ATTACH]

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina, Player's Girls Recoleta.

 

COLEGA!!! COLEGA!!! COLEGA!!!!

Por favor!!!

¿¿¿estás dispuesto a gastar 500 dólares y cada paso que diste fue más erróneo que el anterior????. Esos dólares son 2000$ ¡¡¡con eso te podías haber comido 3 o 4 bombones de primera calidad!!! y sin ese tironeo para robarte más dinero. Lamento que por falta de información procediste de la manera menos apta para conseguir buenos resultados.

El taxista no te va a llevar al mejor lugar, te va a llevar al lugar donde le dan mejor comisión. Y luego esa comisión la vas a terminar de pagar vos.

Espero que si venís otra vez te informes mejor y ahgas rendir mejor tu dinero.

suerte

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romina, Player's Girls Recoleta.

 

Una cagada atras de la otra lo mejor era madahos o black si tenes es a guita, te podes comer 2 minas muy buenas

 

Y en un depto 3 0 4 de 500 600 pesos.

 

Me parece que le erraste para el carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina, Player's Girls Recoleta.

 

amigo, sin duda alguna el simpático de miguel ángel te llevó adonde le convenía a él y no a vos. Para la próxima, por esa guita informate en este foro antes, y obtendrás mejores resultados. Pero sin ánimo de consolarte falsamente , te digo: ¿estaba buena la bailarina? ¿te sacaste el gusto, la pasaste bien? Entonces qué carajo importa, bienvenidos los consejos para la próxima. Los gatos, como el fútbol, siempre dan revancha

:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Romina, Player's Girls Recoleta.

 

Asi es recoleta, se trata de exprimir cada peso posible.

 

Lo que dicen del tachero es asi. Cobran su comisión. De hecho, algo raro es que cuanto mas barato es el lugar, mas cobran. Es un hecho raro que se da, pero que si uno lo piensa, tiene que ver con que los lugares "malos" o "pobres" estan mas necesitados de hacer trucos para traer clientes. Madajos, Hippo, Black, suelen dar menos plata a los tacheros que bares como HELLAs. Pero esos lugares se manejan mas con conserjes de hotel. A esos les dan mas plata, e incluso invitan cada tanto.

 

Sobre romper el papel, groso error, eso es lo unico valioso que sacaste, mas alla de la hora que pasaste con una mina que te gusto mucho el cuerpo. Por afuera el arreglo es mas satisfactorio para vos. Tenes que considerarlo como una inversión, cosa que yo considero cada tanto cuando le invito un trago a una bailarina. Estas invirtiendo, o teniendo una primer salida cara para después tenerla por afuera a un precio mas acorde, y a un servicio mas relajado en otro lugar. Una vez hecho el gasto, es una tonteria tirar lo que te dio ese gasto, por mas que no haya sido el retorno que vos pretendias.

 

Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas