Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado inexpertos

Consulta: Masculinos en Rosario

Publicaciones recomendadas

Invitado Rodnardes

Re: Consulta: Masculinos en Rosario

Hay una página rosarina, www.supergatitas.com. Allí, en la parte de streppers encontrarás a "Mario", que aunque anuncia que sólo hace strippers, agarra viaje con tríos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado FrancoMax

buenisimo.

Gracias por la data rosarina.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodnardes muy bueno el dato que diste de Mario. Me interesaría saber si el flaco se prende en algo solo con otro flaco, sin que haya una mina de por medio. Es decir, contratarlo para un show privado. Pregunto para no perder tiempo en llamarlo. Muchas gracias. Espero respuesta. Excelente el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Rodnardes

Así es. "Mario" tiene cerca de 26 años, pero aparenta mucho menos.Morocho, carita de ingenuo, cuerpo espectacular, muy bien dotado. Su "profesión", digamos, son los shows, pero accede -charla mediante- a tener sexo.

Realmente tiene una cama espectacular. Y además tiene amigos a los que puede presentarte y/o derivarte.

No sé si el número que figura en la página está actualizado; si no, por privado te doy el actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado latinlover

Así es. "Mario" tiene cerca de 26 años, pero aparenta mucho menos.Morocho, carita de ingenuo, cuerpo espectacular, muy bien dotado. Su "profesión", digamos, son los shows, pero accede -charla mediante- a tener sexo.

Realmente tiene una cama espectacular. Y además tiene amigos a los que puede presentarte y/o derivarte.

No sé si el número que figura en la página está actualizado; si no, por privado te doy el actual.

Hola ,soy uevo en el foro y la verdad es excelente!! me gustaria saber si me podes pasar por MP el telefono actual de "mario" Muchas gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado FrancoMax

Hola latinlover.

Los pedidos de mp se deben hacer por mp al usuario que desees.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto