Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado pkdor

CONSULTA: Busco la mejor rubia !

Publicaciones recomendadas

Invitado pkdor

Amigos,

Luego del retiro de PAM, Ale, Luana, etc... hay un puesto vacante que kiero me ayuden a llenar.

Cual es la mejor rubia que esta trabajando hoy en nuestra kerida Cordoba ???

Espero sus comentarios, entiendan que tengo que llenar este vacio que dejo semejante bestia !!!

Un abrazo

Pkdor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado maarcos

Re: Busco la mejor rubia !

Amigos,

Luego del retiro de PAM, Ale, Luana, etc... hay un puesto vacante que kiero me ayuden a llenar.

Cual es la mejor rubia que esta trabajando hoy en nuestra kerida Cordoba ???

Espero sus comentarios, entiendan que tengo que llenar este vacio que dejo semejante bestia !!!

Un abrazo

Pkdor

DEPENDE, SI QUERES UNA RUBIA ONDA MODELO, TE RECOMIENDO A NICOLE DE WWW.CORDOBESITAS.COM.AR , SI QUERES UNA QUE ESTA MUY BUENA ONDA VEDETTE TENES A YERALDINE DE CORRO WWW.EXXXIT.NET , EL PROBLEMA DE ESTA CHICA ES QUE ES UNA HELADERA, OTRO DATO, ESTUVE HABLANDO CON LUZ DE CORDOBESITAS, Y SI NIKKI ES LA MINA QUE CREO QUE ES, SIN LUGAR A DUDA VA A SER LA REEMPLAZANTE DE LA CHICHO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado maarcos

Re: Busco la mejor rubia !

vos sabes q para mi nikki tambien es verdadera.. pero de quien pensas vos q es maarcos?

POR LO QUE ME DIJO LUZ, ES UNA RUBIA QUE ESTABA EN EL DESAPARECIDO DEPTO DE INDEPENDENCIA 8XX, PERO DAME TIEMPO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado maarcos

Re: CONSULTA: Busco la mejor rubia !

Electra Es Un Caso Muy Particular, La Mina Esta Buena, Coge Bien, Pero A Mi Nunca Me Deja De Parecer Que Estoy Con Una Negra Del Baile De La Mona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto