Jump to content
Sign in to follow this  
Guest catador de gatos

milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

Recommended Posts

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

Viendolo de afuera, el foro cordobes es el más perverso de todos, mucha mentira, pocas culpas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alejandro vega

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

A todos los cuidadata,,,,, para que particpan de un foro abierto, en donde se relatan xp, y los usuarios se tiran data entre ellos, si ustedes van a salir con estas cosas????

que hay que cuidarla...y no se cuantas otras cosas dicen...

ESTO ES UN FORO PARA COMPARTIR XP y COLABORAR ENTRE LOS FOREROS:::::

Si ustedes estan en otra sintonia, bien me adihero al pedido de lucca de hacer un foro para los foreros cuidadata...

 

Aprendamos del foro de bs as, donde instantaneamente se desenmascara a los que promocionan escorts y los usuarios comparten data y xp sin mayor problema, entendiendo que SON PROSTITUTAS y nos sus novias o sus figuritas dificiles..

 

A mi me gustaria, que vayan y le pregunten a la gata en cuestion que preferiria ella,,,

que la llamen solo los usuarios cuidadata, o que la llame el doble de clientela,,,?????

yo si tuviera un negocio, me gustaria tener el doble de clientes...no se ustedes que opinan..???

por otro lado, a todos los foristas, les sugiero que lean las xp de TODOS los foreros y no solo las que estan mas arriba cuando abris la pagina, por ahi van a ver distintas opiniones de la misma mujer. Hasta se desmitifica un poco el mito....

 

saluti

ale

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

Luego de leer los últimos acontecimientos en el foro se puede observar que somos varios los que tenemos la misma forma de pensar y que por supuesto se contrasta con la de la “ELITE” como bién definió un colega. Comparto que postear xp de prostitutas y guardarse el dato para cuidarlas??? es cuanto menos una ingenuidad ya que un alto % de estas niñas vive en una nube de pedo gigante, no tienen idea de la vida ni mucho menos de la importancia de ella - si así lo fuera no se tragarían la leche o tendrían relaciones menstruando o ... o ...-, son habitualmente fabuladoras, queman cada peso que les ingresa, salvo muuuuy raras excepciones lo único que les interesa de nosotros es la $$$$$$ y cada una es perfectamente consciente de si deben someterse a un 840 o no, baste como ejplo. el caso de maría ex bc con extensos comentarios en estos días. Ete aquí el apelativo de “puta vieja”: vieja, con el rastro del paso de los años, secas (sin un mango), con grandes problemas familiares (en gral. hijas/sobrinas dedicadas a la actividad, etc.). Tienen todo el derecho a pensar que estoy nervioso por ser levantadata y no me preocupa en lo más mínimo (la última vez que estuve nervioso fue en un final, y hace tantos años .....), pero no estimados, mi opinión está vinculada a mi idea de lo que es un foro, en el que cada uno puede expresarse libremente y también pasar datos o recomendar soluciones a su verdadero antojo. No estaría mal crear el foro “VIP”, no ...?

Agradezco a los colegas que amablemente me aportaron información y seguiré probando suerte para ver si engancho alguna sugerencia, hasta hoy sin resultado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

Jajajaja! Dejeme fantasear Dr. Sexus que mi novia es virgen todavia...jajaja!

Y muchachos dejense de joder, las minas de Córdoba estan sobrevaluadas y aparte no son nada de otro mundo. Yo les aconsejo que vayan a Baires que ahi si hay putas lindas en serio y sus precios con razonables.

Doy ejemplo: Mia de BC cobra 200 dolares...jajaja... es una heladera, muy linda pero un desastre. Heidi en Buenos Aires, la reina de las putas de la Argentina te cobra 500 pesos y te va a dar un cogida que no vas a poder pararte por un mes. Y encima esta rebuena...entonces muchachos basta con promocionar estas negras de mierda,,, aparte entre nosotros...esta Milagros es una mina del monton, no se que le ven de linda,

Muchachos les recomiendo un oftalmologo si quieren.jajaja

Che me olvidava hace mas de una año que vivo en Mar del Plata...que ciudad de la puta madre, hermosa. Si quieren algun dato de aca chiflen.

y sino fijense en viva avisos donde un pajero publico un aviso de Milagros sin su permiso...jajaja..no sean ilusos (de donde saco las fotos el supuesto pajero?)...no se dan cuenta que la mina miente para no quemarse con los que se enamoran de ellas...no lo puedo creer que les crean a las putas....esta todo mal!

 

Me da mucha risa todo esto... estan nerviosos los del foro Vip?...jajaja... Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

creo q la queja viene xq hay tanta malaria aca en cba q la ves q aparec una mina q esta sobrevaluada a mi entender, no quieren q se difunda entre ciertos usuarios q no tienen codigos si codigos como plantar a las minas chorearles la guita cuando estan en la ducha etc

ademas desde lo del aviso la mina no te atiende el cel estoy dudando si la publicacion en vivavisos la hizo realmente ella y no algun gil d x ahi

a pasar de no tener muchas exp publicadads solo deberain pasar data los usuario mas antiguos y no a cualquiera

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

"Cuiden a las novias a las putas rompanles el culo".

 

Qué chistosa esta frase del camarada santiago__cba.... jajaja. Como si las novias no fueran putas también, jajaja.

En pleno siglo XXI todavía hay tipos que tienen la fantasía que hay minas putas y de las otras (léase: minas que no sean trolas), jajajaja.-

 

Ya lo dijo el filósofo Ricardo Darín en la película "Nueve Reinas" en la escena del hotel: Putos son los que sobran, lo que falta son financistas..!!!

En este caso, putas son las que sobran..!!

 

Me alegro por la consideracion que le tiene usted a las mujeres de su familia que no lucran con el sexo:001_rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

Che ... que largo se hizo el post este... ELONA, no deberia ir en discusiones generales esto?....

 

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

están muy buenas la opiniones y la verdad hay mucha razón. Lo que vamos a necesitar entonces es cambiar la regla del foro con respecto a las independientes, es decir, si conozcco una minita que no publica puedo postear mi xp y publicar su número, pues acá están todos diciendo que se debería compartir la data si o si. Caso contrario, publico mi xp, me mandan mp pidiendo la data, se la paso a quien yo considere pertinente PERO entonces dejemos de leer después sobre el mismo post las tan extensas quejas de "porqué no me pasan la data?". Nos pongamos de acuerdo como foristas que somos y lo hagamos...o no nos da el cuero? espero que si. Saludos gentes, a seguir gateando, que por cierto, nuestra Córdoba tiene las minas mas lindas pero gatean las mas fieras y frías!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

Perdon Tortu voy a vertir dos reflexiones una en general y una correccion que le voy a hacer a UD con todo respeto.

1) Yo ya como aclare no estoy en Cordoba, pero propongo a los foreros NO-VIP que cuando encuentren una mina independiente que vale la pena minga que le pasen un dato a estos dueños y defiende putas

 

2) disculpeme tortu pero las minas mas lindas del pais de las lindas son las de buenos aires...y sobre todo zona norte, como martinez y san isidro...con por lejos las mas linda por lejossssssssssssssssssssssss

 

Saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

A todos los cuidadata,,,,, para que particpan de un foro abierto, en donde se relatan xp, y los usuarios se tiran data entre ellos, si ustedes van a salir con estas cosas????

que hay que cuidarla...y no se cuantas otras cosas dicen...

ESTO ES UN FORO PARA COMPARTIR XP y COLABORAR ENTRE LOS FOREROS:::::

Si ustedes estan en otra sintonia, bien me adihero al pedido de lucca de hacer un foro para los foreros cuidadata...

 

Aprendamos del foro de bs as, donde instantaneamente se desenmascara a los que promocionan escorts y los usuarios comparten data y xp sin mayor problema, entendiendo que SON PROSTITUTAS y nos sus novias o sus figuritas dificiles..

 

A mi me gustaria, que vayan y le pregunten a la gata en cuestion que preferiria ella,,,

que la llamen solo los usuarios cuidadata, o que la llame el doble de clientela,,,?????

yo si tuviera un negocio, me gustaria tener el doble de clientes...no se ustedes que opinan..???

por otro lado, a todos los foristas, les sugiero que lean las xp de TODOS los foreros y no solo las que estan mas arriba cuando abris la pagina, por ahi van a ver distintas opiniones de la misma mujer. Hasta se desmitifica un poco el mito....

 

saluti

ale

 

colega, su opinion es muy poco inteligente.

usted se puso a pensar en lo que escribio??

con todo respeto se lo digo.

 

estamos hablando de chicas independientes que no publican, osea que se manejan con sus clientes particulares y por recomendacion...

si ellas quisieran aumentar su clientela, publicarian en alguna pagina con un par de fotos, y asi la llamarian a toda hora...

porque yo le voy a dar su numero de celular a cualquiera???

si justamente esto es lo que ella no quiere, por eso no publica...

si cuento una exp con una independiente en el foro

porque voy a estar obligado de compartir la data con todos??

siendo que en el foro esta lleno de infladores, 840, pajeros que sacan chapa de foristas, etc...

me parece que darle el dato a cualquiera es sinonimo de NO respetar su privacidad al no publicar.

 

yo por mi parte a la hora de pasar el dato de una chica independiente voy a poner un filtro, al que le guste bien y al que no, que directamente no lea mas mis aportes y listo...

 

me parece buena la idea de crear un subforo de escorts que no publican en Cordoba, a los que les interese leer exp de este tipo que entre, y al que no le ineterse saber de estas chicas, lean solamente el foro general...

Edited by usuarioale

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

colega, su opinion es muy poco inteligente.

usted se puso a pensar en lo que escribio??

con todo respeto se lo digo.

 

estamos hablando de chicas independientes que no publican, osea que se manejan con sus clientes particulares y por recomendacion...

si ellas quisieran aumentar su clientela, publicarian en alguna pagina con un par de fotos, y asi la llamarian a toda hora...

porque yo le voy a dar su numero de celular a cualquiera???

si justamente esto es lo que ella no quiere, por eso no publica...

si cuento una exp con una independiente en el foro

porque voy a estar obligado de compartir la data con todos??

siendo que en el foro esta lleno de infladores, 840, pajeros que sacan chapa de foristas, etc...

me parece que darle el dato a cualquiera es sinonimo de NO respetar su privacidad al no publicar.

 

yo por mi parte a la hora de pasar el dato de una chica independiente voy a poner un filtro, al que le guste bien y al que no, que directamente no lea mas mis aportes y listo...

 

me parece buena la idea de crear un subforo de escorts que no publican en cordoba, a los que les interese leer exp de este tipo que entre, y al que no le ineterse saber de estas chicas, lean solamente el foro general...

 

Y que tal si en vez de poner su XP´s con esta señorita seudo-independiente, para que todos después lo alaben y le soliciten el teléfono de la susodicha, y usted se encuentre en la disyuntiva de pasar o no dicho numero, se lo cuenta por mp solo a los pajeros de su agrado.

De esta forma se evita:

1º que le llenen de mensajes su casilla pidiendo data que usted no esta dispuesto a dar, si no es un pajero recomendado o de su confianza.

2º que la susodicha la llame cualquier usuario.

 

 

De esta forma la susodicha solo trabajara con los pajeros que usted seleccione dentro de su grupo de amigos pajeros.:001_rolleyes:

 

Atte. Gabriel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: milagros la pendex revelacion publica en vivavisos!!!

 

Hasta aca llegamos, este tema no da para más, nunca nos vamos a poner de acuerdo, aparte ya opinaron todos

 

TEMA DESVIRTUADO, TEMA CERRADO

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×