Jump to content
Conéctate para seguir esto  
facu1801

XP: con MELI de Distintas

Publicaciones recomendadas

http://www.distintas.com.ar/catalogo/ficha.asp?id=1049

Estimados amigos , despues de un largo tiempo sin decidirme de experimentar cosas nuevas , me decidi a ir a ver a esta belleza .Por lo que habia leida en el foro no era recomendable pero despues de ver susu flamantes fotos me tome el atrevimiento de tener mi propia xp.

Ella vive en su dpto de Ecuador y Cordoba.Esta solita.Es tal cual las fotos.Bellizima de cara y cuerpo .Sus pechos no estas hechos (todavia).

El trato fue el mejor .Besos a full, pt con .Conmigo fue pasiva.

La xp fue positiva y recomendable.

Gift 70 la media hora , 100 la hora.

Saludos a la barra y cualquier duda a las ordenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado zeppelin

Re: xp con MELI de distinats

buena facu,que sigan los exitos,un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Facu, es la primera vez que leo por acá una Xp positiva con Meli (ex Sofi), así que te felicito.

Saludos

Garfio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juanjo martinez

La verdad que si mis felicitaciones tambien es la primera xp buena.Que siga a si tu camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: xp con MELI de distintas

coincido con tragatravas.....conmigo fue un desastre de histérica y se hizo la guapa...

muñeco pequeño...

tetas pequeñas de hormonas

piel hermosa

cara divina

superhistérica atendiendo el teléfono cada 2 minutos

grandota, demasiado.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo por colaborar: una vez alguien (leí el post hace unos meses) puso unas fotos en la que se la veía "diferente" a las fotos, sobre todo con rollos. Un dato, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado gualterio

Estuve con ella hace un tiempo. Alta, grandota, pocas tetas, y menos erotismo que un churrasco de cuadril. Está buena de cara, es femenina, pero nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Santiago__B

Amigos hace un rato estuve con Meli, DESASTROSA!!!!!!! pero la verdad que me jodo por no hacer caso al Foro, me tenté por lo que dijo este amigo, pero no es ningun amigo, mide 2 metros, no tiene NADA de tetas, el pete es un desastre y lopeor es la mala onda que tiene.

Los $ 70 peor invertidos de mi vida, no vuelvo nunca!!!!!

Saludos

Santiago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado zeppelin

Amigos hace un rato estuve con Meli, DESASTROSA!!!!!!! pero la verdad que me jodo por no hacer caso al Foro, me tenté por lo que dijo este amigo, pero no es ningun amigo, mide 2 metros, no tiene NADA de tetas, el pete es un desastre y lopeor es la mala onda que tiene.

Los $ 70 peor invertidos de mi vida, no vuelvo nunca!!!!!

Saludos

Santiago

definitivo?...creo que si,quizas al amigo forista le haya cabido bastante a esta niña...pero predominan las malas,gracias por el dato ,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: XP: con MELI de Distintas

Si lo femenina que tiene es que es histerica, rope las pelotas, te quiere sacar la plata, no tiene ganas de cojer, la queres cagara trompadas.

Para eso me quedo con mi jermu, que cumple los mismos requisitos, pero la conozco hace muchos años y se gano mi simpatia al menos, jejeje

Saluti.

Pd: No hace falta decir que me sumo a las xp negativas, que ya tuve con ella, cuando se apodaba Sofi, tenias esos rollos que dicen y mas dejada que ahora, que se nota alguien le dijo que se empieze a cuidar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado zeppelin

Re: XP: con MELI de Distintas

Si lo femenina que tiene es que es histerica, rope las pelotas, te quiere sacar la plata, no tiene ganas de cojer, la queres cagara trompadas.

Para eso me quedo con mi jermu, que cumple los mismos requisitos, pero la conozco hace muchos años y se gano mi simpatia al menos, jejeje

Saluti.

Pd: No hace falta decir que me sumo a las xp negativas, que ya tuve con ella, cuando se apodaba Sofi, tenias esos rollos que dicen y mas dejada que ahora, que se nota alguien le dijo que se empieze a cuidar.

jajajaja,lo de tu jermu esta mortal bogie,un saludo:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto