Jump to content
Sign in to follow this  
valnistelroy

XP ana de emotions

Recommended Posts

Hola Amigos Gateriles, Les Escribo Porque Es La Primera Vez Despues De Mucho Tiempo Que Tengo Algo Bueno Para Recomendar Se Llama Ana, Es Una Morocha Con Un Culo Espectacular, Pague Un Pete Y La Termine Garchando A Full Con Besos De Primera. Tiene Toda La Onda No Te Apura, Tiene Mas O Menos 20 AÑos.

Espero Les Sirvan Mis Datos, Saludos.

Tablita

Pete 9

Garching 9

Tetas 7 Chiquita Pero Durita

Culo 10 Piel De Bebe

Cara 9 Muy Linda

Reincidencia Si Todas Las Semanas

Re: XP ana de emotions

Valniste....mas datos por favor,,,,gift ,horarios, etc...desde ya gracias.....entrega el backkkk????

Guest siberiano

Me sumo al pedido de datos. Gracias

Guest glaurung

me sumo a los pedidos, y pregunto por besos, y la verdad te felicito porque en ese lugar suelen ser bastante frias y hasta forras, al menos lo eran la última vez que fui.

Guest Joan

A lo mejor con tanta "mala prensa" que le hemos hecho estarán cambiando la acitutd...nooooooooo sería muy iluso de mi parte. Igual felicito por la xp

Guest Apostador

Yo tambien me sumo al pedido de datos. Gracias

Pague Un Pete Y La Termine Garchando A Full :confused: :-k :---)

Con Besos De Primera :-k . Tiene Toda La Onda No Te Apura, Tiene Mas O Menos 20 AÑos.

Espero Les Sirvan Mis Datos, Saludos.

Tablita

Pete 9

Garching 9

Tetas 7 Chiquita Pero Durita

Culo 10 Piel De Bebe :-s :-k

Cara 9 Muy Linda :-s :-k

Reincidencia Si Todas Las Semanas :-k :-k :-k :-k

Será?

Guest Come7

me sumo a los pedidos, y pregunto por besos, y la verdad te felicito porque en ese lugar suelen ser bastante frias y hasta forras, al menos lo eran la última vez que fui.

Por favore pasen los datos puntuales de la morocha...

Guest press man

Muchachos... demosle la derecha. Además hay muchas advertencias sobre el tema. Yo diría que para hacer propaganda se podría haber esforzado más. En fin, todo es posible. A veces es duro pagar el derecho de piso y lo peor es que nos hemos "ensartado" muchas veces. Pero por las otras apariciones que tuvo el amigo no me parece que sea...

Lo que sí valnisteroy... ampliá un poco.

Sería bueno que uno pruebe... total... tiramos tanta plata que un poco más no creo que duela.

Doy fe de que esta re buena, la vi varias veces, pero del servicio no tengo idea.

Guest xhopper

Muchachos... demosle la derecha. Además hay muchas advertencias sobre el tema. Yo diría que para hacer propaganda se podría haber esforzado más. En fin, todo es posible. A veces es duro pagar el derecho de piso y lo peor es que nos hemos "ensartado" muchas veces. Pero por las otras apariciones que tuvo el amigo no me parece que sea...

Lo que sí valnisteroy... ampliá un poco.

Sería bueno que uno pruebe... total... tiramos tanta plata que un poco más no creo que duela.

Yo le doy la derecha, pero no me negarás que ligar semejante atención en un lugar como Emotions no es cosa de todos los días. Para probar no cuenten conmigo, aunque la plata no duela tanto, la sensación de que te cagaron si.

valnistelroy: no me pasás unos numeritos para el Quini?

Guest press man

Amigo Xhopper. Está claro que en emotions los servicios no tienen esa "calidad". Las minas están buenas, pero atienden tipo obra social. De todas maneras creo que "uno es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario" ¿o no estamos en Argentina? ja ja

Ojalá alguien se anime y nos certifique o desmienta la XP.

pd. O acaso vos creías que con Marini iban a ganar 3 partidos seguidos.

pd. Al quini no sé, pero esta noche le pongo unos pesos al 239. Ojalá Valnisteroi me ayude,

Guest juliett

Mmmmmm...........sospecho Algo Raro ......no ?

Guest xhopper

Amigo Xhopper. Está claro que en emotions los servicios no tienen esa "calidad". Las minas están buenas, pero atienden tipo obra social. De todas maneras creo que "uno es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario" ¿o no estamos en Argentina? ja ja

Ojalá alguien se anime y nos certifique o desmienta la XP.

pd. O acaso vos creías que con Marini iban a ganar 3 partidos seguidos.

pd. Al quini no sé, pero esta noche le pongo unos pesos al 239. Ojalá Valnisteroi me ayude,

Del Diccionario de la Real Academia Española:

inocente:(Del lat. innŏcens, -entis).1. adj. Libre de culpa. U. t. c. s.2. adj. Dicho especialmente de una acción: Que pertenece a una persona inocente.3. adj. Cándido, sin malicia, fácil de engañar.

Según la primera acepción, tenés razón. Eso sí, no esperes que a mi me comprenda la tercera yendo a probar si es cierto ;)

Tres partidos es apenas el comienzo... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this