Invitado manuelbelgrano Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Venia de rebotar feo con una brasileña divina en lo de un amigo. Jueves 4am. Camino por cabildo hacia mi casa y los cartelitos de chicas me empiezan a distraer. No aguanto y llamo a uno. Estoy a menos de 60 mts. Entro. Una puertita con poca onda en Mza al 24xx. No pintaba bien, encima enfrente un monton de canas charlando en la vereda. Paso y la mina q ter ecibe tiene la mejor onda, el lugar está mas limpio y prolijo de loq parece por fuera. Tuve q esperar un rato a q las chicas se despierten. Ninguna la descocía y finalmente pasé con Andrea. Ninguna delas chicas que me mostraron figuran en la página y estaban por debajo de ese nivel. Andrea resultó brasileña y si bien arranco todo muy en piloto automatico (entró y se sacó la ropa de una) de a poquito le fue poniendo onda. Franeleo, pete tranca, le pedí que me colara un dedo y agarró. Después, la puse en cuatro y le di un ratito ahi. La careteo bieny gimió lo suyó. Despues nos quedamos tirados haciendo fiaca. LA tablita. Depto: 7, de afuera pintaba un 3. Edad aparente: Complicada, no estoy seguro. Cara:7 Tetas:6 chiquitas Colita:8 Lo mejor, lejos. Cuerpo en general:7 PT: 6, pero si se le pide, pone mas onda. Besos:- Garching:7 Relojea?:nope Onda:9 Reincidencia?:Probablemente. Por un Roca son buenos 20 minutos Gift:100 20Mins 150 1/2 hora 200 la hora
Miembro AlexTrampa Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: XP Andrea de LA Casita Vip Suena "decente" en precio/calidad. Felicitaciones! es bueno tener este tipo de experiencias cerca, te da perspectiva ;) Un abz, Alexxx
Publicaciones recomendadas