Jump to content

XP: Lali de AV

Valorar esta discusión


Invitado rodrigo211

Publicaciones recomendadas

Invitado EL DIABLO

Re: XP: Lali de AV

 

Mis felicitaciones para vos Rodrigo una Xp muy buena, y tal como lo dice mi amigo Humo, uno de los mejores services del mercado.-

 

Ahora esto:

Lo que se pone en el cuerpo no es aceite , es una crema que me la mostro.RODO
ahhhhh buenooooooo, porque será que no me sorprende, en lo absoluto.............ahhhh me acordé, si ud. tiene una foto grabada en su mente de tantas veces que va por esa zona se le grabó el botiquín del baño........jajajajaja

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodrigo211

Re: XP: Lali de AV

 

En realidad esa crema o ese aceite la hace delatar que ella realmente se prepara para esperarnos. asi que lo veo muy bien a eso...

Es unicaaaaaaaaaa!!!

 

Diganmen algo, con quien sigo despies de lali para no caer el nivel???

 

Saludos a todos...

 

El Cordobes, RO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Lali de AV

 

Rodrigo,

 

felicitaciones!!!, por el muy bue realto y por Lali Obviamente!!, creo que hoy es la Nº1 para mí!!!!

 

Todos esos detalles , el ambiente, la cremita , el tostado, el PT sin hasta el final, ese lomo!!!!

 

Un saludo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP:LAli de AV

 

Martin: Eso te pasa por Vago, Jajajajajajaja, hay una xp mia con Lali donde prove su deliciosa cola y como aclaro Humo son 100 +

 

un abrazo

RODO

 

Es verdad toy medio vago ó en realidad trato de ller poco pq me estan MATANDO jajaja, buscare esa XP....

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lali de AV

 

Te felicito rodrigo, pero te hago una pregunta, como verás mi avatar es Andy, por 300 pesos te quedás una hora con esta niña o dos con Andy si estuviera?, cual es más linda de cara?, cual besa mejor? mejores piernas?, un abrazo Rodrigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodrigo211

Re: XP: Lali de AV

 

Que buena pregunta...Andy me encanto a mi. si tendria que ir Ya a ver una da las dos seria Andy, pero bueno, no se...es porque quizas hace un par de meses que no la veo y a lali hace una semana.

Las dos son Muy buenas, estilos similares, Dulces, onda super, divinas y sin un gramo de mas...estan muy buenas.

 

Aclaro algo, yo a lali le puse 6 de cara, para mi es muy importante la cara, si son hermosas mejor. Digamos que mi 6 es un tanto exigente lo cual dice que es una linda mina, no un diez pero un 6 mio es como un 6 de lapausi...jajaja.

 

Una mina hermosa de cara suma mucho conmigo.

 

Piensenlon asi a ver...Angelina Joli es un 10 y lali un 6...no esta nada mal. o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Lali de AV

 

Que buena pregunta...Andy me encanto a mi. si tendria que ir Ya a ver una da las dos seria Andy, pero bueno, no se...es porque quizas hace un par de meses que no la veo y a lali hace una semana.

Las dos son Muy buenas, estilos similares, Dulces, onda super, divinas y sin un gramo de mas...estan muy buenas.

 

Aclaro algo, yo a lali le puse 6 de cara, para mi es muy importante la cara, si son hermosas mejor. Digamos que mi 6 es un tanto exigente lo cual dice que es una linda mina, no un diez pero un 6 mio es como un 6 de lapausi...jajaja.

 

Una mina hermosa de cara suma mucho conmigo.

 

Piensenlon asi a ver...Angelina Joli es un 10 y lali un 6...no esta nada mal. o no?

Paren un poco xq:

Me van a enfermarrrrrrrrrrr. !!!!!!!!!!!

Me van a enfermarrrrrrrrrrr. !!!!!!!!!!!!!!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DIABLO

Re: XP: Lali de AV

 

Diganmen algo, con quien sigo despies de lali para no caer el nivel??? El Cordobes, RO

 

A ese nivel tenés un par, como La Tana (Anabella de AV) Isabella (AV), etc etc etc, como se diría en el foro: no sea vago use el buscador, jajajajajajajaja

 

Saludos

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali de AV

 

Que buena pregunta...Andy me encanto a mi. si tendria que ir Ya a ver una da las dos seria Andy, pero bueno, no se...es porque quizas hace un par de meses que no la veo y a lali hace una semana.

Las dos son Muy buenas, estilos similares, Dulces, onda super, divinas y sin un gramo de mas...estan muy buenas.

 

Aclaro algo, yo a lali le puse 6 de cara, para mi es muy importante la cara, si son hermosas mejor. Digamos que mi 6 es un tanto exigente lo cual dice que es una linda mina, no un diez pero un 6 mio es como un 6 de lapausi...jajaja.

 

Una mina hermosa de cara suma mucho conmigo.

 

Piensenlon asi a ver...Angelina Joli es un 10 y lali un 6...no esta nada mal. o no?

 

RODRIGO:

 

1. Andy de que Pag.???????, esta tan Buena?????

 

2.Con la comparacion que hiciste IMPOSIBLE LA DISCUCION, ESTOY DE ACUERDO, JAJAJAJAJAJAJA

 

Abrazos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas