Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado gaturry

Fiesta dúo en Top Girls

Publicaciones recomendadas

Invitado gaturry

Hola queridos amigos gateros,paso a contarles mi exp.

Estaba en casa con un amigo que llego con la tarjeta de Top Girls. Entramos a la pagina www.top-girls.com.ar la verdad me dieron ganas de ver si esos bombones eran reales. Despues de unos tragos,llamamos y nos dirigimos al lugar hipolito al 27xx. Llegamos,como nunca 9 señoritas,salieron todas juntas. Estan todas muy buenas. Elegimos a 2 y decidimos pasar los 4 juntos,tomamos un servicio de una hora,nos entuciasmo la libre participacion por $120 muchachos. Pasamos a la habitacion, exelentes instalaciones. Mia y Magali muy simpaticas y buena onda . Maga ya la conocia la muñequita de ex san martin,divina como siempre,pocas lolas pero esta para comersela. Y ahora te entrega la colitaaaa,esta mas zarpada que nunca. Y Mia paso con mi amigo esta re fuerte,y hace maravillas con su boca,muy buena cola... Por supuesto controlamos el reloj y cumplieron con lo q habiamos pagado. Despues de la enfiestada q nos pegamos Maga y Mia nos acompañaron sin apuros hasta la puerta. Con la misma sonrisa q nos recibieron. Amigos no duden y pasen a conocer el lugar. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado eldoradoindigo

Respuesta: Fiesta duo en Top Girls

Muy buena su experiencia colega

coridales saludos y felicitaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Fiesta duo en Top Girls

Jajaja gaturry no podes ser un poco mas disimulado?? Sos terrible 840 de top girls, ahora por ser tramposito no voy a ir ni mierda a ese lugar de mierda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Fiesta dúo en Top Girls

Loco este foro esta invadido de 840, despues vas y te tratan para el orto, las minas que buscas no estan, te roban el tiempo, no se dejan hacer nada, para que mierda pagas si no es para hacer alguna fantasia, me voy a retirar de nuevo me parece..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado HYUGA

habia gato encerrado jajaj se supo la verdad!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Muy bueno lo tuyo !!!!!!!!!!!!!!!!

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Y si van de parte de Gaturry te hacen el 10% de descuento y a la salida te rompen el ollo por boludo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deja de robar gaturry!!! todas estas mentiras por un polvo gratis quizas?!?!!!? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jhon barone

la lettra que usas ya te deschaba que sos un mishi mishi jajajaj

sin palabras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado julianfernandez61

coincido totalmente con lo expresado por los colegas mas arriba. BASTA DE PRPAGANDA!!! Lugar tachado definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

top girl: minas bagallos y mala onda, lugar màs mal ubicado que chupete en el ogt, trolo buchon de portero y encima esto? naaa flaco o flaca, realmente no les da la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cheeeee, pero q buena xp.

Falto decir q les gusto tant a las minas q le dieron un bono de despcuetno al 50% para la proxima pasadita....

Saludooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"...lugar màs mal ubicado que chupete en el ogt, trolo buchon de portero y encima esto? naaa flaco o flaca..."

Che como es eso?? buchon me suena a alguien q habla de mas.. bocon, que habla o cuenta las cosas... y si es portero, no sera que anda dieciendo quien entra o quien va a ponerla a la agencia??? Esperemos que no....

Saludoooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Y ahora te entrega la colitaaaa,esta mas zarpada que nunca. Y Mia paso con mi amigo esta re fuerte,y hace maravillas con su boca,muy buena cola... Por supuesto controlamos el reloj y cumplieron con lo q habiamos pagado. Despues de la enfiestada q nos pegamos Maga y Mia nos acompañaron sin apuros hasta la puerta".....................

Sin palabras amigos...................ya lo dijeron todo Uds......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto