Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado criolloz

busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga

Publicaciones recomendadas

Invitado criolloz

hola amigos, busco mina que haga pete sin, despacio, y que lo haga tranquila, y se tome todo,.... ahh, y el lugar sea muy discreto...

a quien me recomiendan ustedes que son expertos ? , jajajaj...

gracias.

saludos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga

Exp trejo 6piso.(serca del paseo las flores)

una rubia eso de las 13 entra a laburar me hizo un buen pt hasta el final, muy bueno, el lugar es un antro, pero es gasolero y como anda el portero llamas a la puerta y entras de una, aparte vi que hay varios profesionales medicos en ese edificio (hay placas) asi que chamullo tenes

consejo: siempre pregunta cuando pidas pasarela una por una de las michis que estan hay

saludos suerte y espero que te sirva la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigo, si quiere un muy buen pete sin y se tome toda (corte el cafesito como dice ella), no lo dude, Ale de Alberdi (la rubia, con la morocha no pase .. aun).

suerte y si aparecen mas datas habra que ir jejeje

abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice gutavo, sin duda, la ale rubia de alberdi, se toma toda la chele, de una... el lugar esta bueno, a mi me gusta, es un monoambiente lindo, tranqui, casi siempre esta sola la ale, y tambien anda el portero, es un edificio piola, zona tranqui...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado criolloz

Como dice gutavo, sin duda, la ale rubia de alberdi, se toma toda la chele, de una... el lugar esta bueno, a mi me gusta, es un monoambiente lindo, tranqui, casi siempre esta sola la ale, y tambien anda el portero, es un edificio piola, zona tranqui...

si es un monoambiente y hay 2 minas , entonces no es muy privado ?, o hay una otra habitacion ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado criolloz

sabes el GIF ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto