Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado ramiro69

Martina diosa (distintas) macarena (gemidos) - la vieron como esta mmm

Publicaciones recomendadas

Invitado ramiro69

LA VERDA YO A ESTA NENA LA VISITE DOS VECES UNA EN ROSARIO Y OTRA ACA HACE MAS DE UN MES, PERO VEO Q CADA DIA ESTA MAS LINDA... ME ESTAN DANDO GANITAS OTRA VEZ, CUANDO ENTRE HOY EN DISTINTAS Y LA VI, ME QUISE MORIR ... YO, Y MI AMIGUITO SE ME DESPERTO,:011: JE JE

http://es.distintas.net/model/martinadiosa

Editado por Dawn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martina diosa (distintas) macarena (gemidos) - la vieron como esta mmm

Colega martina debe de rondar los 27 añitos y la conozco desde casi 10,antes no me llamaba la atencion para nada,pasaba x la zona donde laburaba y ni la miraba,pero hara un año atras parece q algo cambio y se puso rebuena,yo sali hace poco con ella,coincidio q estuve en la capital y fuii a verla,excelente servicio y muy puta en la cama,nunca dice no,esta mas delgada y con esa boca golosa hace maravillas,para mi es recomendable 100%.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Martina diosa (distintas) macarena (gemidos) - la vieron como esta mmm

Me tené, le mande un mensajito ayer lunes 13 para verla hoy y me dijo que no estaba en Bs. As. hasta el sábado, la esperaré hasta que vuelva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto