Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mocho1982

Antonella en Vivavisos (Ramos)

Publicaciones recomendadas

Hola, mira yo fui hoy a visitarla. Vine re hot del laburo y empece a buscar algo por la zona de ramos, mirando aca en el foro descubri a esta trav, y la llame. Me atendio muy amablemente, y me mande para alla ya q esta muy cerca de casa.

Depto muy normal, familiar, estaba abierta la puerta asiq subi, me abrio la puerta con un conjuntito rojo muy prometedor.......enseguida me puse comodo, me empezo a tocar el muñeco, muchas caricias en la cabeza (algo q me vuelve loco), y empezo a besarlo (sin), muy buen pete mientras me miraba y yo le tocaba toda esa cola hermosa que tiene, hubo mucha franela que tmb me vuelve loco MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Le empeze a tocar a su amigo y se puso duro al toq, tamaño normal a chico, pero prometedor (para los pasivos) estuvimos un rato asi meta franela, 69, y demas, hasta que me dijo que se la amnde por atriqui, se pueso como perrito y empeze tranquilo, despacio para no emocionarme, despues se sento arriba mio pero candome la espalda y deia como le entraba por esa cola divina, despues otra vez en 4 para acabar. La verdad me gusto, no fue la mejor de todas pero esta aprobada..a mi gusto.

A ver la famosa tablita:

Depto: 8 acomodado y limpio

cara: 7

Tetas:8

Cola:8

Onda:8

Pete: sin

Reincidencia: probablemente.

LINK: Antonella en Vivavisos (Ramos)

Espero les haya servido............por lo menos........... asi lo veo yo.-

El Mocho.-

Editado por Dawn
Xp Movida a Tema Aparte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonella en Vivavisos (Ramos)

yo tambien pase por alli.... y tambien aprobo.

Si alguien conoce otra por ahi cerca AVISEN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es tal cual se ve en las fotos.....yo la agarre a la mañana temprano, estaba un toque menos producida, poro muy bien igual....saludos........

El Mocho.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comparto...la verdad da un buen servicio, y ademas es muy linda...conmigo fue activa y pasiva, y en ambos se destaco...aprobado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

recien la llame y me volvio loco, esta semana paaso a ver que onda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado marcelitus10

Acabo de ir. Qué tremenda cogida que nos dimos!!!! Que yegua!!!

No tendra la pija de un burro. Pero me la enterro hasta los huevos. Que bueno que estuvo. QUIERO MÁS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado leitoy

yo estube con ella la pase bien lugar tranqui atencion buena, si hay mas data de tv en ramos o san justo agradecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El link se cayo, algien tiene el numero o algo para ubicarla? le quiero romper la colita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado PATORUZITO

El ultimo que fue por favor puede dar el gift. A mi me cobraba siempre 100. La llame, arregle para verla y cuando llegue me dijo ahora 200. Queeee??? Me enoje y me fui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto