Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Fresa

Gisel de La Guapa

Publicaciones recomendadas

Cansado de preguntar por Belén o Daniela para poder conocerlas y como nunca llegaban pasé con Gisel, ex Romina en el pv. de Aristóbulo según me dijo.

La xp fue aceptable, la mina es linda de cara, poca teta, buena cola aunque un poco floja, tiene 23 años. La chupa bastante bien y se mueve bien, aunque esquiva los besos y ni hablar de la cola.

No estuvo mal para no irme sin ponerla, espero poder conocer la próxima a las comentadas Belén y Daniela.

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gisel de La Guapa

Entiendo mal, o Romy de Aristo, cambió de camiseta ?

Fué un cambio en el mercado de pases, Romy por Micaela ??:001_tongue:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Negroygatero

Mira vos la romy cambio de camiseta, linda y gauchita la del norte de la provincia creo acordarme!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el dia que conozcas a Dani y a Belen a esta le pegas un tiro en la nuca.

Nada de violencia, yo le puedo dar amparo, para qué depositarla en el cementerio, si es posible bañarla en un sementerio, jajá. Estuve varias veces con la Romi, y siempre la he pasado de maravillas. Es linda, dócil, suave, uff, me quita veinte años. Si cambió de club, y de nombre -más tanguero éste, suena a Grisel- , no me quedará otro remedio que reconocerla en su nuevo bulín, recordar su parecido con la bella muchachita de Aristóbulo, hacerle dos en cuatro, y decirle "que vivo enloquecido porque no te olvidé". Pero antes, volver a la casita de AdelValle 4200, enterarme de la infausta noticia de su ausencia, y llorar mi congoja en los brazos de Carlita o Micaela, pa encarnar con ellas, por despecho el espinel.

:001_tt2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el dia que conozcas a Dani y a Belen a esta le pegas un tiro en la nuca.

Y pensar que casi hago un trio con ellas dos, pero uno de uds turros de mierda tenian a Belen reservada.

Pase con Dani, me quedo pendiente belen

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Negroygatero

Chupate esa mandarina billetera que arravalero estas !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado peladisimo

Nada de violencia, yo le puedo dar amparo, para qué depositarla en el cementerio, si es posible bañarla en un sementerio, jajá. Estuve varias veces con la Romi, y siempre la he pasado de maravillas. Es linda, dócil, suave, uff, me quita veinte años. Si cambió de club, y de nombre -más tanguero éste, suena a Grisel- , no me quedará otro remedio que reconocerla en su nuevo bulín, recordar su parecido con la bella muchachita de Aristóbulo, hacerle dos en cuatro, y decirle "que vivo enloquecido porque no te olvidé". Pero antes, volver a la casita de AdelValle 4200, enterarme de la infausta noticia de su ausencia, y llorar mi congoja en los brazos de Carlita o Micaela, pa encarnar con ellas, por despecho el espinel.

:001_tt2:

"Y aqui vengo para eso, a borrar antiguos besos, en los besos de otras bocas"

Chan chan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la "brasilera" es una veterana demasiado grande, debe tener unos 40 y picos... mucha celulitis y todo caido...

Cojemaduras teléfono para vos.............

:zzaa09b::zzaa09b::zzaa09b:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eldoradoindigo

jajajajajajajajajaa(aplauso:) mientras sea limpita... pa frenchiiiiii cojemadurassss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto